Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cumple tu sueño: Vive la EURO 2016 con Kia

Con el concurso #ViveTuSueñoKia, activo hasta el próximo 24 de abril, se elegirá al niño o niña que portará el balón de saque en el partido España-Turquía.

Redacción

Whatsapp
Una década con la Eurocopa UEFA.

Una década con la Eurocopa UEFA.

Kia, patrocinador oficial de la Eurocopa UEFA 2016TM quiere ofrecer a todos la oportunidad de vivir en directo el mayor evento futbolístico del año. Con este objetivo llevará a cabo en los próximos meses diversas acciones bajo el leitmotiv “Vive la Eurocopa 2016 con Kia”.

#ViveTuSueñoKia

Kia ha lanzado recientemente en sus perfiles en Redes Sociales (Facebook, Twitter e Instagram) el concurso #ViveTuSueñoKia cuyo ganador-un niño o niña de entre 10 y 14 años- portará el balón de saque en el partido España-Turquía que se celebrará el 17 de junio en Niza.

Para participar, los padres de los niños concursantes tendrán que compartir una historia de su hijo o hija vinculada al fútbol y el contenido deberá transmitir la pasión con la que sus pequeños viven el fútbol. La fecha límite de participación será el próximo 24 de Abril de 2016. Ver bases del Concurso

 

Asimismo, antes del día 1 de mayo, aquellos que quieran ganar un viaje para dos personas a Niza para ver el partido de la selección española contra Turquía, tan sólo tendrán que acercarse a cualquiera de los concesionarios oficiales Kia en Península y Baleares. Una vez allí, deberán solicitar una oferta o una prueba dinámica de cualquier modelo de la gama Kia y entrarán automáticamente a participar en el sorteo.

Una década con la Eurocopa UEFA

Desde 2006, Kia Motors es uno de los socios automovilísticos más importantes de la Eurocopa UEFA. Asimismo, es patrocinador oficial de la FIFA así como de diversas competiciones deportivas de relevancia internacional como la liga NBA y el Open de Australia de Tenis. En España, Kia patrocina la principal liga de baloncesto del país, la liga Endesa ACB.

Desde sus inicios, Kia ha venido apostando por el deporte, tanto en eventos deportivos como a deportistas individuales como el tenista Rafa Nadal, embajador global de la marca desde 2006, o el jugador de la NBA José Manuel Calderón, entre otros.

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También