Cursos para hombres sobre cuidados del bebé en Cambrils

El primer taller será el 16 de marzo y llevará por título: 'Aprendo a cuidad de mi bebé', a cargo de una enfermera de pediatría

19 mayo 2017 16:07 | Actualizado a 21 mayo 2017 13:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Viene de: La rebelión de los padres que quieren criar

Hace ya dos ediciones que Cambrils ha decidido dedicar las fechas en torno al Día Internacional de la Mujer a concienciar sobre la igualdad de género y la salud.

Una de las novedades de este año es una escuela de padres exclusiva para hombres. El primer taller será el 16 de marzo y llevará por título: ‘Aprendo a cuidad de mi bebé’, a cargo de una enfermera de pediatría y destinada a padres y futuros padres y la intención es adquirir algunos conocimietos básicos de cuidados, alimentación y control pediátrico.

El siguiente taller será el 30 de marzo y lleva por título ‘Aprendo masaje infantil para aplicarlo a mi hijo’. Ambas actividades tendrán lugar en el Hospital Lleuger de Cambrils y son de entrada libre.

Además, desde el 1 de marzo y hasta el 9 de abril organizan en Instagram el concurso de fotografía «Homes igualitaris». La idea del concurso es visualizar y reivindicar la corresponsabilidad de los hombres en las tareas domésticas, los cuidados y la crianza. El concurso invita a fotografiar «la masculinidad cuidadora que tanto nos beneficia como hombres y como sociedad. las fotos se comparten con las etiquetas #jotambécuido #masculinitatcuidadora #igerscambrils.

La foto ganadora obtendrá una cena para dos personas en el Restaurante Taller 9, patrocinador del concurso.

Comentarios
Multimedia Diari