Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

DS AUTOMOBILES presenta, por primera vez en Asia, el DS 7 CROSSBACK, su nuevo SUV

En su primera aparición pública, el DS 7 CROSSBACK se vestirá con un acabado Gold Byzantin que ennoblece su carrocería robusta y sensual. El público podrá descubrir la personalidad de este bello objeto con un diseño carismático.

Redacción

Whatsapp
DS 7 CROSSBACK.

DS 7 CROSSBACK.

DS AUTOMOBILES presenta, por primera vez en Asia, el DS 7 CROSSBACK, su nuevo SUV. Primer modelo de la segunda generación de vehículos DS, que se comercializará en China en los próximos meses, tras su lanzamiento europeo.

Con el DS 7 CROSSBACK, la Marca enriquece su oferta SUV en China, mercado en el cual ofrece ya el DS 6. De estilo potente y con clase, es el best-seller de DS en el país. En esta muestra, DS AUTOMOBILES desvela el DS 6 SO PARIS. Este modelo ultra refinado, fruto del saber hacer de los artesanos de DS, se ofrece como una edición limitada. Se distingue por un interior totalmente revestido de cuero Nappa – incluyendo el salpicadero - de color Rojo Púrpura, una primicia para el DS 6, que contrasta con su acabado exterior Gris Galena.

Totalmente volcada hacia las tecnologías del futuro, la marca DS presenta también el E-Tense, el híbrido enchufable según DS, y el DSV-02, su monoplaza 100% eléctrico, que participa en el Campeonato FIA de Fórmula E. Tampoco falta DS VIRTUAL VISION, la experiencia de realidad virtual para configurar el DS 7 CROSSBACK, descubrir sus diferentes personalizaciones e instalarse a bordo.

La cita tendrá lugar hasta el 28 de abril de 2017, en el stand DS, Pabellón 6.1 del National Exhibition and Convention Center de Shánghai.

Temas

  • MOTOR

Lea También