DS4 Crossback muestra su perfil más elegante y tecnológico con la edición limitada Moondust

El DS 4 Crossback Moondust ahonda en su faceta de crossover elegante con el nuevo tono de carrocería Gris Platino mate, que le convierte en el único vehículo de su segmento en ofrecer una pintura de este tipo.

19 mayo 2017 15:46 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El DS 4 Crossback es un todocamino elegante, con elementos distintivos del segmento crossover. La distancia al suelo de su carrocería, sus llantas negras, los embellecedores de los pasos de ruedas y las barras de techo le dan un aire aventurero que combina perfectamente con la apariencia tecnológica del nuevo color Gris Platino, exclusivo de la edición limitada Moondust, de la que ya se pueden realizar pedidos.

Porque la aventura siempre está unida a la adrenalina y las prestaciones, el DS 4 Crossback Moondust cuenta con el motor diésel BlueHDi 180 S&S, el más potente de la gama, pensado para un agrado de conducción elevado a la máxima expresión. Los clientes que prefieren los modelos gasolina pueden optar por el potente propulsor THP 165 S&S, que ofrece sensaciones dinámicas a raudales.

La edición limitada DS 4 Crossback Moondust no renuncia al refinamiento propio de la marca. En el exterior, el toque deportivo de las llantas de aleación de 18” en color negro brillante tiene su contrapunto de elegancia en el estilo único de los faros delanteros DS LED Vision de xenón direccionales.

Su lujoso interior ofrece una experiencia marcada por su carácter vanguardista, su personalidad única y la presencia de las tecnologías más avanzadas. La exclusividad está muy presente en el uso de los cueros de mayor calidad, como el cuero nappa, en color negro basalto, en el salpicadero y los paneles de las puertas.

El DS 4 Crossback Moondust es un compendio de tecnologías, como el sistema de vigilancia de ángulo muerto, el sensor de aparcamiento delantero y la cámara de visión trasera. En materia de conectividad, incorpora Apple CarPlayTM, el estándar de Apple para disfrutar de la comunicación entre el automóvil y sus dispositivos. A través de la pantalla táctil a color de 7” el conductor puede acceder a las funciones de su iPhone más frecuentes: gestionar las llamadas telefónicas, mensajes, escuchar la música almacenada en su dispositivo o incluso utilizar el sistema de navegación a través de la aplicación “Mapas”. Además, permite una comunicación directa con el iPhone mediante Siri, el asistente de voz de este smartphone. Así, el conductor podrá dictar SMS o manejar determinadas funciones del iPhone con palabras o breves órdenes. Además, también es compatible con móviles que utilicen el sistema operativo Android gracias a MirrorLink®, que permite utilizar las aplicaciones del smartphone a través de la pantalla táctil.

 

Comentarios
Multimedia Diari