Dani Jiménez viaja por la historia de la ciencia

El divulgador y científico Dani Jiménez realizará experimentos sorprendentes este domingo en Bravium Teatre (12h) en el marco del tercer ciclo de teatro infantil 

26 octubre 2017 11:43 | Actualizado a 27 octubre 2017 09:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Bravium Teatre de Reus iniciará este domingo su tercer ciclo de teatro infantil, una apuesta dedicada al público familiar que durante cinco domingos consecutivos (12.00 horas) tratará de acercar a los más pequeños al teatro.

Las propuestas están tematizadas y pertenecen a diferentes disciplinas artísticas: la música, el teatro de títeres y el baile. Este domingo, pequeños y mayores disfrutarán de Des d’Arquimedes fins a Einstein, un espectacular viaje por la historia de la ciencia en la que el divulgador y científico Dani Jiménez realizará experimentos sorprendentes. 

El divulgador y científico Dani Jiménez realizará experimentos sorprendentes y repasará la historia de la ciencia

«Las localidades ya están casi cubiertas y es un espectáculo que hemos aplazado dos veces, con lo cual se espera con muchas ganas», explica el presidente del Bravium Teatre, Ferran Figuerola. Las entradas valen entre ocho y diez euros.

Más propuestas

El ciclo continuará el próximo 5 de noviembre con el espectáculo a cargo de Jordi Carré El Poble de la Música. Habla de un pueblo en el que cada habitante sabe tocar un instrumento y el rey, que sólo se preocupa de su dinero, no lo permitirá. Carré, tocará hasta veinte instrumentos él sólo y demostrará que importancia tiene la música en la vida del ser humano. 

La compañía L’Animé cogerá el relevo el 12 de noviembre con Bhrava!, un número de títeres, mimo y mucho baile. La música continuará triunfando en Bravium Teatre el día 19 con En Jon i el misteri del saxofon, de Librusion & J.E. Bonastre, con un cuarteto de saxofonistas que deleitarán al público con una interesante historia. Para concluir el ciclo, el día 26 de noviembre llegará Peix, peixet, de Joan Reverté (L’Invisible titelles), quien hará viajar a los niños hasta el fondo del mar como metáfora del imaginario.
Por lo que respecta al precio de las entradas de los diferentes espectáculos, cuestan 5 euros y se pueden reservar a través de la página web del teatro reusense. 

Comentarios
Multimedia Diari