Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Dani Martín regresa con su nuevo disco a los "Básico 40 Opel Corsa"

El artista madrileño ofrecerá un directo muy especial el 2 de noviembre en Madrid. Opel ofrece la posibilidad de conocer al cantante en persona. Presentará su último trabajo de estudio "La Montaña Rusa".

Redacción

Whatsapp
En la página de Facebook Opel Corsa se sortearán 10 entradas dobles para tan íntimo concierto.

En la página de Facebook Opel Corsa se sortearán 10 entradas dobles para tan íntimo concierto.

Dani Martín regresa el próximo 2 de noviembre a los Básico 40 Opel Corsa con un concierto en directo que se celebrará en el Teatro Barceló a partir de las 20:30 horas. El artista aprovechará la actuación para dar a conocer a sus incondicionales su último disco “La Montaña Rusa” junto con algunos de sus grandes éxitos.

Todos los interesados en asistir a este directo imprescindible tienen varias opciones para hacerse con una de las limitadas invitaciones disponibles. En la página de Facebook Opel Corsa se sortearán 10 entradas dobles para tan íntimo concierto. Además, a través del perfil de Twitter de Opel se podrán a disposición del público otras 5 entradas dobles y, lo que es más interesante para aquellos fans que quieran conocer en persona al cantante, dos entradas doble para estar “cara a cara” con él. Los afortunados que hayan contestado correctamente a las preguntas del concurso sabrán si son los ganadores entre los días 28 y 30 de octubre.

Con este “Básico 40 Opel Corsa”, es seguro que Opel y Dani Martín sorprenderán a sus seguidores ya que no todos los días se puede disfrutar de esta oportunidad única. Un evento íntimo en el que el cantante y compositor madrileño ofrecerá sus últimas canciones para deleite de todos sus fieles fans. Para no dejar escapar la ocasión de disfrutar de este gran momento solo hay que participar en los concursos de las redes sociales de Opel.

Esta la última cita de “Básico 40 Opel Corsa” en 2016 que este año ha ofrecido cuatro conciertos que se han convertido en una referencia para los seguidores más incondicionales de los cantantes y bandas con más tirón del panorama musical español. Por el escenario de los “Básico 40 Opel Corsa” ya han desfilado artistas de la talla de Alejandro Sanz, David Bisbal, Fangoria, Malú, Pablo Alborán, Fito y los Fitipaldis, Melendi, Estopa o Bunbury entre otros.

Con estos conciertos, el Opel Corsa extiende su estrecha vinculación con el mundo de la música y ofrece la posibilidad de disfrutar de unos directos únicos y excepcionales. Para aquellos que no tengan la fortuna de poder asistir, Los 40 Principales ofrece siempre la grabación de los conciertos a través de su canal de televisión.

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También