Dani Sordo felicita personalmente a cada cliente

El piloto oficial del equipo de Hyundai Motorsport protagoniza una original campaña para sorprender a los clientes de Hyundai el día de su cumpleaños.

19 mayo 2017 16:53 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un mensaje personalizado, sencillo, simpático, viral y que sorprende por su originalidad y cercanía.

Hyundai Motor España tiene siempre a sus clientes como una prioridad y para demostrarlo no duda en detenerlo todo y felicitarles personalmente de una forma sorprendente, notoria y única que nadie más podría hacer.

Para ello se ha puesto en marcha una acción junto con Dani Sordo y Marc Martí para felicitar el cumpleaños a todos los clientes incluidos en la base de datos de la marca. Esta acción quiere poner de manifiesto el valor que Hyundai otorga a todos y cada uno de sus clientes. Bajo el concepto “No importa lo rápido que vayamos, tú siempre eres lo primero” el piloto oficial del World Rally Car, Dani Sordo, muestra su compromiso con la marca y con sus clientes deteniendo su Hyundai i20 WRC en medio de una etapa de un rally y felicitándoles por su nombre de una forma personalizada.

El equipo Hyundai Motorsport, con Dani Sordo a la cabeza, ha sido fundamental para llevar a cabo esta acción, ya que es el propio piloto cántabro el encargado de felicitar a cada uno de los clientes. El funcionamiento de esta acción es sencillo: cada persona incluida en la base de datos de la compañía recibe un email el día de su cumpleaños por parte de Hyundai diciéndole que nos hemos acordado de este día y que una persona muy especial quiere mandarle un mensaje de felicitación. Al hacer clic sobre el email aparece un vídeo de Dani Sordo conduciendo su flamante i20 WRC en una etapa de rally. En un momento concreto, Dani Sordo detiene el coche, dice que tiene algo muy importante que hacer, coge el road book de su copiloto, Marc Martí, y escribe un mensaje secreto. Finalmente, el piloto español mira a cámara y dice: “en un día como hoy no podía olvidarme de ti”. A continuación, muestra a la pantalla el mensaje que ha escrito, que no es otro que un “Felicidades” junto con el nombre de la persona que recibe el email.

Los clientes ya han empezado a recibir su felicitación y su respuesta está siendo muy positiva ya que, tras la sorpresa, reconocen que la marca ha conseguido llegarles al corazón.

Comentarios
Multimedia Diari