Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Das Weltauto, presenta por primera vez en el Salón Motoh! de Barcelona

Los asistentes que allí visiten la web y hagan una búsqueda o se informen podrán participar en el sorteo de un fin de semana en un hotel de cinco estrellas en Puigcerdá, con vehículo Das WeltAuto incluido.

Redacción

Whatsapp
Motoh! Barcelona, que se celebra en el recinto ferial de Montjüic entre los días 15 y 17 de abril.

Motoh! Barcelona, que se celebra en el recinto ferial de Montjüic entre los días 15 y 17 de abril.

Das WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen, participa este año por primera vez en el Salón de la Moto de Barcelona, Motoh! Barcelona, que se celebra en el recinto ferial de Montjüic entre los días 15 y 17 de abril.

Das WeltAuto ha decidido estar presente en este importante certamen del mundo de la motocicleta para darse a conocer entre los aficionados al sector de las dos ruedas como complemento idóneo para sus necesidades de movilidad.

En concreto, Das WeltAuto dispondrá de un stand exterior ubicado en la Plaza del Universo, donde los visitantes al Salón Motoh! Barcelona podrán informarse sobre la oferta de vehículos multimarca de Das WeltAuto y comprobar las múltiples utilidades que ofrece su plataforma online, como el simulador financiero o el tasador online.

La página web de Das WeltAuto, www.dasweltauto.es, dispone de la mayor oferta de vehículos de ocasión de calidad y garantizados del país, con un stock cercano a los 5.000 automóviles de diferentes marcas y segmentos, con menos de siete años de antigüedad. La web ha acumulado más de 750.000 visitas en el primer trimestre de este año.

Sorteo

Los visitantes que acudan al stand de Das WeltAuto en Motoh! Barcelona y hagan una visita a la web de Das WeltAuto, haciendo una búsqueda o informándose, podrán participar en el sorteo de una estancia de dos noches en un hotel de cinco estrellas en Puigcerdá (Girona). El premio incluye una cena para dos personas, una excursión en quads y un cheque regalo de 50 euros en gasolina.

Pero, además, el premio incluye también la cesión de un vehículo de ocasión de las marcas Volkswagen, SEAT, SKODA o Volkswagen Vehículos Comerciales (sujeto a disponibilidad de modelos y marcas) durante el fin de semana seleccionado para el alojamiento, la cena y la actividad.

Das WeltAuto comercializa vehículos de ocasión de calidad garantizados, con una antigüedad máxima de siete años. La oferta está segmentada en tres tramos: "Selección" para quienes buscan coches de menos de dos años; y "Ocasión", con una antigüedad de entre dos y cinco años; y "Oportunidad", entre cinco y siete años.

Una muestra de la confianza en la calidad de los vehículos es el programa de cambio o devolución: si el cliente no queda satisfecho, Das WeltAuto le devuelve su dinero dentro de los 15 días siguientes a la compra o bien a los 1.000 kilómetros de rodaje.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También