De expresidiario a heredero millonario

Jeremy Meeks es el delincuente más sexy del mundo, y ha formalizado su noviazgo con la heredera de Topshop

05 septiembre 2017 22:14 | Actualizado a 05 septiembre 2017 22:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Él. Misterioso, sexy y un malote peligroso. Ella. Joven, alocada y millonaria. Parecen dos personajes de película, pero son reales. Jeremy Meeks, bautizado como ‘el delincuente más sexy del mundo’, y Chloe Green, la heredera del imperio Top Shop, han saltado a la mesa de la actualidad rosa por protagonizar la historia de amor del verano ¡con infidelidad incluida!

La fama para él empezó en 2014, cuando se hizo viral una foto de su archivo policial. Había sido detenido en California y el mundo se paralizó con el magnetismo de Meeks. Mientras, él pasó el verano en el Correccional Federal de Mendota, al ser condenado a 27 meses de presión, que terminaron siendo menos, por atraco a mano armada. Vamos, una joya. 

La espera a la sombra valió la pena. Jim Jordan, su representante, aprovechó la viralidad de la foto para negociar con distintas agencias de modelos y alguna productora de cine, como explica Mundo Deportivo. ¿El resultado? Pasó de atracador a modelo de firmas de lujo. La vida delincuente, los tatuajes y su historia brindaron al joven californiano la personalidad que hace falta para convertirse en un personaje muy querido dentro del mundo de la moda.

Hasta ahí podría quedar en anecdótico. De cómo Internet cambia la vida a un exdelincuente de la noche a la mañana. Pero no. El guión toma un giro con la forma en que Meeks ha sabido aprovechar la oportunidad y ha empezado a rodearse de gente influyente para no volver al pasado. 

Entre ellos aparece Chloe Green, una joven millonaria que no se sabe realmente si es una inocente que busca sentir la adrenalina, o una rebelde a la que le va la temeridad. Como fuere, ambos conectaron tan bien que su affaire pronto salió a la luz, cuando fueron pillados cuales tortolitos disfrutando de aguas turcas. Pronto los rumores sobre qué tipo de relación mantenían ambos sobrevolaban la pareja.

Pero no todos lo vieron tan romántico. Lo que para muchos era una historia de amor de telenovela, para otros fue una traición. Concretamente para la ex de Jeremy, Melissa, que se enteró de la infidelidad del maniquí a través de la prensa británica. Él, que le dijo que fue a realizar una campaña, estaba persiguiendo a otra en la playa y revolcándose en la arena. Tras semejante pillada, el maniquí regresó a su casa familiar en Estados Unidos, donde lo esperaba enojada su esposa con su hijo.

El 9 de julio se hizo oficial la ruptura del matrimonio, tras ocho años de relación, y se puso en marcha toda la maquinaria de la separación legal. “Le dije que no pensaba que matrimonio pudiera salvarse. Él estuvo de acuerdo. Así que ha terminado”, comentó la exmujer. Desde entonces, la relación con la rica heredera empezó a volar alto. Enseguida se dejaron ver públicamente por múltiples lugares de Reino Unido, como también al otro lado del charco, como explica Europa Press.

Quien no corre vuela en este romance, y la prensa enseguida apunta alto y en boda. Lo que empezó como un robado, los mismos novios lo oficializaron a través de la cuenta de Instagram del modelo esta semana. La pareja aprovechó sus vacaciones en Barbados, la isla que vio nacer a Rihanna, para mostrar al mundo (o a sus seguidores) que su relación va en serio. Como publica Europa Press, el expresidiario y su novia disfrutaron de su amor luciendo tipito sin separarse el uno del otro, tal y como mostraron en una romántica foto. No tardaron en surgir rumores acerca de compromiso. Y de hecho, muchos aseguraban que la Jeremy y Chloe pasaría pronto por el altar. O por una capilla de Las Vegas con Elvis como maestro de ceremonias.Sinceramente iría más en la línea loca de la historia. No obstante, la relación va que vuela.

Pero nada de eso. Según el portal Daily Mail, todo es falso. Sí que es cierto que mantienen una relación. Pero de eso a que lleguen a casarse todavía quedan muchos capítulos. Y seguramente, por el perfil de ambos, nos darán más temporadas que Juego de Tronos.

Comentarios
Multimedia Diari