Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

¿De verdad quieres ser original?

El nuevo Scorpion Serket para Yamaha TMAX marcará tu propia personalidad gracias a su diseño y su tecnología, todo ello con una mejora en las prestaciones.

Redacción

Whatsapp
Acabados en inox o titanio.

Acabados en inox o titanio.

El sonido más contundente y el diseño más exclusivo llegan a la Yamaha TMAX 530 de la mano de Scorpion. La firma británica especializada en escapes de altas prestaciones ha estudiado a fondo la última versión del maxiscooter deportivo para dotarle de toda la tecnología y las cualidades que nos tiene acostumbrados en su gama de sistemas completos de escapes Serket.

Con la instalación del nuevo escape Scorpion para TMAX se consigue reducir el peso del conjunto en 2,6 kilos si optamos por la versión inox, una cifra que aumenta hasta los 3,3 kilos con el acabado titanio. En ambos casos, el incremento de la potencia es de 1,4 cv, aumentando los 44,85 cv medidos en el banco de potencia en la unidad con el equipo de serie hasta la espectacular cifra de 46,25 cv. Todas estas mejoras las podemos conseguir de una manera fácil, ya que el montaje del escape Scorpion se realiza casi sin esfuerzos. Los colectores se unen al silenciador mediante doble muelle, al más puro estilo de competición, pero lo mejor es que no necesita de una posterior reprogramación de la centralita gracias a que los técnicos de la marca diseñan cada uno de sus escapes pensando en lo mejor para la moto y para el motorista.

Sus seis caras planas del silenciador se rematan en una cola cónica realizada en material aeroespacial para optimizar al máximo las prestaciones, todo ello en un conjunto que está homologado para su uso en todo tipo de vías. El nuevo escape para Yamaha TMAX lo puedes encontrar en la página web de Vicma (www.vicma.es), junto con toda la gama de escapes de la firma británica. Además, con el nuevo sistema de gestión de reservas de Vicma, puedes comprar on-line sin salir de casa y recoger tu pedido en la tienda más cercana. Más información en el teléfono 968 424 752.

Características Scorpion TMAX 530:

Acabados en inox o titanio.

Fácil montaje.

Db Killer extraíble.

Aumento de la potencia en 1,4 cv.

No requiere reprogramación de centralita.

Reducción de peso: 2,6 kilos (inox), 3,3 kilos (titanio).

PVP (IVA incluido): 734,95 € (inox), 850,95 € (titanio).

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También