Deportivo inconfundible

El nuevo XE es el Jaguar con más opciones de la historia de la marca. Está disponible a partir de los 37.000 euros.

19 mayo 2017 22:08 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Jaguar XE está disponible con cinco niveles de potencia y una cuidada selección de equipamiento y accesorios que incluyen prestaciones, tecnología a bordo y avanzados sistemas de seguridad para ayudar a realizar actividades al aire libre, incrementar la capacidad de carga y mejorar la circulación en climas extremos.

El nuevo Jaguar XE, disponible desde 37.000 euros cuenta desde su lanzamiento con el programa de mantenimiento “Jaguar Care”, que está incluido en el PVP del coche y que ofrece: 3 años de mantenimiento, 3 años de asistencia en carretera y 3 años de garantía todo ello sin límite de kilometraje.

El nuevo Jaguar XE es el cambio que la categoría de berlina deportiva estaba esperando. La berlina deportiva más avanzada, eficiente y refinada jamás fabricada por Jaguar.

El XE aúna las últimas innovaciones, tecnologías y técnicas de diseño. El XE se reconoce al instante como un Jaguar; se percibe como un Jaguar, se conduce como un Jaguar. El triple éxito.

Es el primero de una nueva generación de vehículos construidos sobre la base de la innovadora arquitectura de aluminio avanzada de Jaguar. Esta estructura, fabricada en aluminio ligero, no sólo crea una carrocería increíblemente robusta, sino que contribuye a lograr el ansiado equilibrio entre potencia y control; entre refinamiento y belleza.

Desde su férreo agarre en las curvas, hasta su impecable aplomo en carretera, tanto el chasis de alta precisión como los avanzados sistemas de conducción del XE ofrecen unas formidables prestaciones deportivas en condiciones cambiantes. El XE posee la carrocería más ligera de su clase, con una rigidez de 22 kNm/grados digna de un deportivo.

JaguarDrive Control le permite seleccionar los modos Standard, Eco, Dynamic o Invierno; cada uno de ellos modifica sutilmente la cartografía de la dirección y del acelerador. El modo Eco favorece una conducción más eficiente mostrando información sobre los cambios de marcha y el consumo de combustible. El modo Dynamic afina la respuesta del acelerador y aumenta el peso de la dirección. En los modelos con transmisión automática, el modo Dynamic agiliza los cambios de marcha en la zona alta de revoluciones. Al seleccionar el modo Invierno, el sistema amortigua automáticamente la aceleración y aplica la tracción de manera más gradual para evitar el patinaje de las ruedas sobre firmes deslizantes.

El nuevo Jaguar XE incorpora un proyector de información en el parabrisas (HUD) desarrollado a partir de tecnologías derivadas de los aviones militares. Este sistema proyecta información esencial del vehículo directamente en el parabrisas, justo a la altura de sus ojos. El sistema integra la más avanzada y nítida tecnología láser para mostrarle con toda claridad la velocidad a la que circula, ofrecerle indicaciones de navegación paso a paso e informarle de la marcha seleccionada en cada momento.

Comentarios
Multimedia Diari