Derroche de humor para La Marató de TV3

Ocho monologuistas, conducidos por el cambrilense Javi Benítez, ofrecerán una noche de risas solidaria en City Hall Salou

07 diciembre 2017 18:27 | Actualizado a 07 diciembre 2017 18:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

City Hall Salou vuelve a romper moldes esta noche, con un ciclo solidario de monólogos para La Marató de TV3. En concreto, ocho artistas del humor, llegados de todo el territorio estatal, participarán en este rato de risas para recaudar fondos de cara a la acción solidaria anual que realiza la televisión pública catalana. Todos los espectadores que esta noche acudan al local de la calle Murillo deberán cinco euros mínimos de colaboración como donación para la actividad. Ya se han reservado 160 entradas para el aforo total de unas 200 personas, por lo que, como es habitual en la tradición monologuista salouense, es probable que se cuelgue el cartel de sold out durante el día de hoy. 

Liderados por el humorista cambrilense Javi Benítez, con reconocimiento ya en todo el territorio nacional, participarán con su ingenio encima del escenario Zubizarreta, Fernando García, Miguel Espejo, Gabriel Córdoba, Lourdes Bayona, Artriste, Carlitos y Pepi Labrador. Se esperan más de dos horas de buen humor y espectáculo asegurado, todo por una causa solidaria. No se trata de la primera ocasión que City Hall celebra un ciclo de monólogos solidario. En sus siete temporadas como epicentro del humor, en cuatro de ellas ya se ha llevado a cabo esta actividad. Es la primera ocasión que se colabora con La Marató de TV3.
La tradición de monólogos que se ha creado en el local salouense le ha convertido en un referente en la demarcación. Siete temporadas en las que han pasado figuras como Agustín Giménez, Txabi Franquesa, Toni Moog, Luis Larrodera, Albert Boira, Xavier Deltell, Raúl Pérez, el imitador de Manolo Lama en Crackovia, Miguel Martín o Álex Clavero, del Club de la Comedia, Todos ellos han coronado la cartelera de star systems del mundillo durante estos siete años de ciclo salouense. El ciclo es conducido y programado por el mismo Javi Benítez.

Actuación sin retribución

Zubizarreta, Fernando García, Miguel Espejo, Gabriel Córdoba, Lourdes Bayona, Artriste, Carlitos y Pepi Labrador. actuarán esta noche en Salou sin ningún tipo de retribución a cambio, al igual que Javi Benítez, uniéndose así al valor solidario del ciclo de comedia. Por supuesto, la recaudación que junte el local de todos los asistentes irá íntegramente destinada a La Marató de TV·, ese año 2017 contra las Enfermedades Infecciosas. 

La sesión arrancará a partir de las 23.00 horas, tal y como es habitual cada noche de monólogo en City Hall. La de hoy promete emociones fuertes y conlleva una dosis de sensibilidad especial. Estamos ante un certamen solidario y sin ánimo de lucro.

Comentarios
Multimedia Diari