Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Naltros Este sábado se celebra la octava edición

Despojos de Poeta cierra una etapa en el Barbacoa Rock de Calafell

Javier Díaz

Whatsapp
La banda de Calafell Despojos de Poeta

La banda de Calafell Despojos de Poeta

El grupo de rock Despojos de Poeta cerrará este sábado en su casa, en Calafell, una brillante etapa iniciada hace casi seis años. El festival Barbacoa Rock, en el bar Coral, será la última ocasión en la que sus cuatro integrantes tocarán juntos. El bajista Marc Hermosilla y el batería Enzo David Pla han decidido dejar la banda.

«Queremos invitaros a todos a vivir una despedida sobrecogedora de nuestros amigos. Los que nos quedaremos después vamos a luchar para crecer en este complejo camino sin olvidar a los que nos han ayudado a llegar hasta aquí», asegura la formación.

El Barbacoa Rock, que celebrará su octava edición, comenzará a las 21.30 horas. Sobra la Marcha, grupo barcelonés de rumba catalana con toques africanos ycubanos será el primero en actuar. Luego será el turno de Despojos de Poeta, una de las bandas de rock and roll con tintes poéticos con más proyección del panorama nacional. Su disco de debut se titula 'Siempre nos queda el alma'.

La entrada a la fiesta, que tendrá música hasta las 03.00 horas, es gratuita.

Temas

Comentarios

Lea También