Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

"Diario de un Nómada", la aventura de cruzar Sudamérica en una BMW R1200GS, se emitirá en TVE

Miquel Silvestre, aventurero y embajador de BMW Motorrad España, recorre en una BMW R 1200 GS diez países de Sudamérica durante cien días y 20.000 kilómetros, para narrar la historia de la exploración española y realizar una dinámica serie de trece episodios.
Whatsapp
Miguel Silvestre.

Miguel Silvestre.

Diario de un Nómada, es una serie de aventuras en moto en la que Miquel Silvestre cruza América del Sur: “Es aventura, adrenalina, paisaje, experiencias.... Pero también Historia y motociclismo, porque el objetivo de este programa, que ha contado con el apoyo de BMW Motorrad España, es rendir homenaje a aquellos exploradores que dibujaron hace cinco siglos el mapamundi y haciéndolo en la mejor trotamundos sobre dos ruedas”.

Este viaje, que se centra en la travesía que separa el Estrecho de Magallanes del Canal de Panamá, pretende convertir el relato histórico en entretenimiento de calidad y de enseñanza, al tiempo que invita a pensar y sacar conclusiones por uno mismo.

Por otro lado, se protagonizará una gran aventura moderna que atrape al espectador con dinamismo, esfuerzo y riesgo, y se rescatarán del olvido o el tedio de los envarados libros de Historia a los protagonistas que realizaron grandes gestas a lo largo de todo ese nuevo mundo.

Diario de un Nómada, que ya ha sido emitida en el canal autonómico de Extremadura, comenzará a emitirse en TVE, concretamente en La 2, el domingo 25 de enero a las 19:30.

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También