Dongfeng Peugeot Citroën Automobiles inicia la producción industrial en Wuhan 1 del Fengshen L60, el 1er vehículo de su marca propia

DPCA, la empresa conjunta de PSA Peugeot Citroën y Dongfeng Group (DFG) en China, inició la producción del Dongfeng Fengshen L60 el lunes 2 de marzo de 2015, en su fábrica de Wuhan 1. Este importante lanzamiento permitirá a DPCA alcanzar su objetivo de vender en China y en la región de ASEAN 1,5 millones de coches en 2020.

19 mayo 2017 23:20 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Primer vehículo de la marca propia de DPCA, el Dongfeng Fengshen L60 es una berlina del segmento C que ha sido desarrollada por DPCA y DFG con el apoyo técnico de PSA Peugeot Citroën. La gestión del proyecto, el desarrollo del modelo, la compra de piezas y componentes y la industrialización las ha llevado a cabo DPCA.

El Dongfeng Fengshen L60 se comercializará en China a partir de 2015 a través de la red de la marca Fengshen.

Con la creación de Dongfeng Peugeot Citroën International (DPCI), la nueva sociedad encargada de las actividades de distribución y servicios de las marcas Peugeot, Citroën y Fengshen en los países de la ASEAN, DPCA acelera su internacionalización.

DPCA tiene el objetico de vender en China y la región ASEAN 1,5 millones de coches en 2020.

 

Comentarios
Multimedia Diari