Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dongfeng Peugeot Citroën Automobiles inicia la producción industrial en Wuhan 1 del Fengshen L60, el 1er vehículo de su marca propia

DPCA, la empresa conjunta de PSA Peugeot Citroën y Dongfeng Group (DFG) en China, inició la producción del Dongfeng Fengshen L60 el lunes 2 de marzo de 2015, en su fábrica de Wuhan 1. Este importante lanzamiento permitirá a DPCA alcanzar su objetivo de vender en China y en la región de ASEAN 1,5 millones de coches en 2020.
Whatsapp
En 2014, DPCA vendió en China 704.000 vehículos, una cifra que aumentó un 28% en comparación con 2013.

En 2014, DPCA vendió en China 704.000 vehículos, una cifra que aumentó un 28% en comparación con 2013.

Primer vehículo de la marca propia de DPCA, el Dongfeng Fengshen L60 es una berlina del segmento C que ha sido desarrollada por DPCA y DFG con el apoyo técnico de PSA Peugeot Citroën. La gestión del proyecto, el desarrollo del modelo, la compra de piezas y componentes y la industrialización las ha llevado a cabo DPCA.

El Dongfeng Fengshen L60 se comercializará en China a partir de 2015 a través de la red de la marca Fengshen.

Con la creación de Dongfeng Peugeot Citroën International (DPCI), la nueva sociedad encargada de las actividades de distribución y servicios de las marcas Peugeot, Citroën y Fengshen en los países de la ASEAN, DPCA acelera su internacionalización.

DPCA tiene el objetico de vender en China y la región ASEAN 1,5 millones de coches en 2020.

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También