Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dongfeng y Renault cierran el acuerdo para la producción de vehículos eléctricos en China

Coincidiendo con la visita de ZHU Yangfeng, Presidente del Grupo Dongfeng, al Technocentro de Renault, Dongfeng Renault Automotive Company (DRAC) ha anunciado la producción de su primer vehículo eléctrico en China.

Redacción

Whatsapp

En el marco de la asociación entre Dongfeng y Renault, la compañía DRAC va a producir un vehículo eléctrico que se basará en la plataforma de Fluence Z.E. Este vehículo será fabricado en la factoría de Wuhan en 2017. Será comercializado al amparo de una marca de Dongfeng y destinado únicamente al mercado chino.

Este acuerdo pone de manifiesto la voluntad de los grupos Renault y Dongfeng de ofrecer soluciones de movilidad sostenible. Tal y como subraya Jacques Daniel, Presidente-Director General de DRAC, « ilustra el compromiso de Renault, socio de COP 21, en materia de protección del medio ambiente y de la limitación de emisiones de CO2 ».

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También