ENDUCROSS 2016 ya a la venta

El otoño nos trae el mejor tiempo para disfrutar de nuestra moto de campo. Si eres amantes de este segmento, ENDUCROSS 2016 te trae todos los modelos del mercado analizados al detalle.

19 mayo 2017 21:25 | Actualizado a 22 mayo 2017 12:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

No hay sector off road que no tenga cabida en la tercera edición de ENDUCROSS, el especial de LUIKE especializado en las motos de campo. Entre todas las 160 alternativas de Cross, Enduro, Trial, Excursión y Aventura seguro que encontrarás el modelo de tus sueños o que necesitas para cambiar tu actual montura. Si lo tuyo es quemar adrernalina o simplemente descubrir nuevos parajes fuera del asfalto, y quizá cuanto más difícil y complicado sea el terreno mejor, ésta es tu revista.

En sus páginas dispondrás de numerosos despieces técnicos y los detalles más destacados de cada modelo. Su abundante información se acompaña de imágenes de gran calidad, haciendo especial hincapié en las novedades de la temporada 2016.

Como es norma, todas las marcas han renovado en mayor o menor medida sus gamas de cross, con una eterna batalla Europa-Japón. Nuestro continente oficia de referencia en el ámbito del enduro, mientras que en trial nos encontramos con el mayor elenco de modelos de la historia tras la llegada de las nuevas TRS y Vertigo.

Si lo tuyo no es la competición, pero no quieres renunciar a realizar travesías fuera del asfalto, las versiones que te mostramos de modelos trail y excursión se acomodarán a tus necesidades a la perfección. Por ejemplo, la nueva Honda Africa Twin puede marcar un nuevo hito en el devenir del segmento trail con un regreso a sus orígenes más camperos.

Y para completar la visión del panorama actual de las motos de campo, te ofrecemos un completo reportaje sobre cómo abordar la compra de un modelos off road de segunda mano, con los consejos más útiles para evitarte problemas. ¡No te la pierdas!

Si la quieres recibir en tu casa, te la enviamos por 5,5 € (excepto Baleares, Ceuta y Melilla). Más información: 902 367 434.

Comentarios
Multimedia Diari