Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El 10 de marzo arrancan las 48 Horas Peugeot

El 10 de marzo arrancan las 48 Horas Peugeot, en la que se pueden adquirir vehículos nuevos y seminuevos de la marca en condiciones especiales por tiempo limitado. Esta campaña se amplía también a la Red de Servicios Oficiales Peugeot, que ofrecerán descuentos por el cambio de neumáticos.

Redacción

Whatsapp
Se pueden adquirir vehículos nuevos y seminuevos de la marca en condiciones especiales por tiempo limitado.

Se pueden adquirir vehículos nuevos y seminuevos de la marca en condiciones especiales por tiempo limitado.

El 10, el 11 y el 12 de marzo están marcados en azul en el calendario: son los días de las 48H Peugeot, una acción exclusiva en la que se ofrecen importantes ventajas en la compra de unidades limitadas de vehículos nuevos, seminuevos y operaciones de posventa.

En las 48H Peugeot, 1.000 vehículos nuevos, de las gamas Peugeot 208, Peugeot 2008, Peugeot 308 y Peugeot 3008, están disponibles con hasta 6.500 euros de descuento.

En el caso de los seminuevos, otras 1.000 unidades salen a la venta con una promoción de 1.000 euros si se opta por financiar un capital mínimo de 7.000 euros a través de PSA Financial Services Spain, EFC, S.A. con un compromiso de permanencia mínimo de 48 meses.

En el apartado de posventa, los Servicios Oficiales Peugeot adheridos ayudan a preparar el coche para los desplazamientos de Semana Santa ofreciendo un descuento del 50% en la compra de, al menos, dos neumáticos de marcas de primer nivel.

Todos los que deseen disfrutar de las 48H Peugeot deberán inscribirse a través del formulario que encontrarán en http://ofertas.peugeot.es/ofertas-exclusivas/48-horas/. Tras facilitar sus datos de contacto y seleccionar el concesionario, un agente de venta se pondrá en contacto para concretar una cita personalizada.

 

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También