Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El 20 de septiembre tendrá lugar un curso de conducción Off-Road en la Sierra de Madrid

Es un programa abierto a clientes y no clientes de la marca que se puede adquirir a través de la web Volkswagen Driving Experience.
Whatsapp
Los asistentes podrán mejorar sus técnicas de conducción 4x4 con monitores expertos.

Los asistentes podrán mejorar sus técnicas de conducción 4x4 con monitores expertos.

Un año más, el programa Volkswagen Driving Experience se aleja del asfalto para adentrarse en los terrenos Off-Road. La Escuela 4Motion vuelve al calendario 2015 con un curso de conducción Off-Road que tendrá lugar en Aldea del Fresno (Madrid) el próximo 20 de septiembre. El curso, disponible para clientes y no clientes de la marca, está a la venta en la web Volkswagen Driving Experience por un precio de 150 euros (100 euros para clientes).

La Escuela 4Motion permite a los participantes poner a prueba sus habilidades de conducción en zonas escarpadas, superficies irregulares o con desniveles de todo tipo, así como por superficies con fuertes pendientes y poco agarre. El curso consta de una primera parte teórica en la que monitores expertos impartirán nociones técnicas sobre conducción off-road, así como consejos de seguridad y demostraciones de los asistentes que incorporan los modelos Volkswagen. Posteriormente, los participantes podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos en un circuito Off-Road, en el que los monitores les ayudarán a mejorar su técnica en todo tipo de terrenos y a sacar el máximo partido a la tecnología que incorporan los modelos de la marca.

Para las pruebas prácticas, Volkswagen pone a disposición de los participantes una flota de Touareg, Tiguan y Golf Alltrack completamente equipados para enfrentar las duras condiciones de los terrenos Off-Road. Además de experimentar la adrenalina de conducir por superficies poco habituales, este curso tiene como objetivo dotar a los participantes de conocimientos técnicos que les permitan enfrentarse con mayor seguridad a terrenos complicados, así como sacarle el mayor partido a las tecnologías que incorporan los vehículos Volkswagen.

Próximas citas del Volkswagen Driving Experience

Tras su paso por la Sierra de Madrid, el programa Volkswagen Driving Experience encara la recta final del año con importantes citas en el calendario. Destacan actividades R Motion como el Race Tour de Castellolí, la Escuela R en el Circuito de Montmeló o el Rallye Experience, que se celebrará en el Circuito de Lleida coincidiendo con la prueba española del mundial de rallyes. Además, en noviembre se celebrará la final mundial del Think Blue. World Championship en Los Angeles; y para cerrar el año, la Escuela 4Motion volverá a Grandvalira para impartir el curso de conducción sobre hielo y nieve.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También