Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

El BMW Serie 2 Gran Tourer llega en exclusiva a la flota de Sixt

La empresa premium de alquiler de coches ha elegido la versión de cinco plazas del nuevo monovolumen de gran tamaño de BMW.
Whatsapp
Un modelo más en la flota de Sixt en exclusiva para sus clientes en España.

Un modelo más en la flota de Sixt en exclusiva para sus clientes en España.

Sixt ofrece a partir de ahora y en exclusiva el BMW Serie 2 Gran Tourer, el nuevo monovolumen de gran tamaño del fabricante alemán. Con una longitud de 4,55 metros de largo, la empresa premium de alquiler de coches añade a su flota un vehículo espacioso para los que buscan amplitud sin renunciar a la calidad de una marca de lujo.

Con una red de 36 establecimientos repartidos por toda España, los clientes de Sixt podrán disfrutar en exclusiva de la conducción del nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer en su versión de cinco plazas. Este modelo acaba de llegar a los concesionarios y ofrece una longitud extra de 21,4 centímetros con respecto al BMW Serie 2 Active Tourer, el otro monovolumen de BMW que también está disponible en exclusiva en el catálogo de Sixt.

Además de su espacioso habitáculo y la multitud de huecos portaobjetos que incorpora, el maletero del BMW Serie 2 Gran Tourer cuenta con una capacidad de 645 litros ampliables a 805 litros únicamente modificando el ajuste longitudinal de la segunda fila de asientos, o incluso hasta 1.905 litros con los asientos traseros abatidos. Además, incluye de serie el portón del maletero con accionamiento eléctrico para facilitar la apertura y el cierre.

También forman parte de su equipamiento de serie el climatizador automático bizona y los anclajes Isofix para instalar sillas infantiles de forma rápida y segura.

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También