Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Beetle muestra su lado más deportivo en "The unexpected Volkswagen"

Un circuito, un piloto profesional, 220 caballos de potencia, cuatro copilotos y una pregunta ¿Qué Volkswagen crees que es?

Redacción

Whatsapp
Para quien quiera experimentar las sensaciones al volante.

Para quien quiera experimentar las sensaciones al volante.

Hay cosas que no te esperas, que te sorprenden. Es lo que debieron pensar los protagonistas de “The Unexpected Volskwagen”, un peculiar experimento que permitió a cuatro personas ser copilotos en el circuito de Castellolí. Hasta aquí todo normal. La diferencia es que montaban con los ojos cerrados y tenían un reto: adivinar dentro de qué Volkswagen habían estado.

Tras una vuelta rápida en el circuito, la misma pregunta para Jaime, Gael, Laura y Roger: ¿Qué Volkswagen crees que es? Después de esta experiencia de 220 caballos a los mandos de un piloto profesional, ninguno de ellos fue capaz de adivinar en qué modelo habían vivido esta experiencia deportiva. Nombres como Golf GTI, Golf R o Scirocco R eran las respuestas que dieron... La respuesta real: un Volkswagen Beetle.

La acción se enmarca dentro de una campaña llamada “Este ya no es el Beetle que conocías”, que pretende reflejar el carácter renovado de este emblemático modelo que mantiene la esencia deportiva de la marca Volkswagen: más tecnología, más adrenalina y un diseño más deportivo.

Sus nuevos motores de hasta 220CV así lo demuestran, al igual que todos los asistentes y la tecnología común al resto de la gama Volkswagen.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También