El Best of Belron 2016 ya está en marcha

El Best of Belron 2016 ya está en marcha y los nueve especialistas que han llegado a la final española compiten por ser el mejor Técnico de Carglass España, y el representante de nuestro país en la final mundial del Best of Belron que tendrá lugar en Portugal, Lisboa, el 18 y 19 de mayo de 2016.

19 mayo 2017 21:24 | Actualizado a 22 mayo 2017 12:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Best of Belron se disputa cada dos años, y compiten los mejores técnicos de Belron® de cada país por el título de “Mejor técnico mundial de Belron”, premiado con el efectivo equivalente a un año de sueldo. Para llegar a esta fase de la competición, los finalistas han tenido que superar cinco competiciones regionales previas. Ésta es la novena edición del Best of Belron.

En España se han clasificado para la fase final nueve técnicos de un total de 26 que se presentaron a las selecciones regionales, y solo uno representará a Carglass España en la final internacional, se celebrará los días 18 y 19 de mayo de 2016, en Lisboa, (Portugal) en los que se evaluarán los siguientes aspectos técnicos:

Cómo reparar y sustituir un parabrisas

Cómo sustituir una ventana lateral

Cómo retirar y volver a montar una ventana trasera

Aptitudes de comunicación con los clientes

Los finalistas:

Carlos Aguilar Jiménez (La Laguna)

Carlos Campos Vázquez (Vallecas)

Fco. Javier Domínguez GómeZ (Vitoria)

Javier Onsurbe Lucas (Collado Villalba)

José María Ortiz Rodríguez (Elche)

Juan Manuel Alonso Criado (León 2)

Juan Manuel López Pérez (Valencia 3)

Manuel Vicente Rodríguez (Getafe 2)

Roberto Velasco Ortega (A Coruña)

En el Best of Belron se premia la calidad del trabajo y los criterios los criterios que se utilizan para juzgar a los técnicos se derivan de The Belron Way of Fitting, el Manual Técnico y manual de referencia de todos los técnicos. Este manual contiene todo lo que un técnico necesita saber acerca de The Belron Way of Fitting, y está elaborado por Belron Technical, el equipo de investigación y desarrollo de la empresa.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari