Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

El CITROËN C4 CACTUS en la MILAN DESIGN WEEK

Tras haber recibido el título de "Diseño Mundial del Año 2015? en el Salón del Automóvil de Nueva York, el Citroën C4 Cactus está presente, hasta el 19 de abril, en la prestigiosa Milan Design Week. Seleccionado por su diseño original y contemporáneo, participará en dos exposiciones en el marco del Salón Internacional del Mueble de Milán: una en el Museo del Diseño, dentro del proyecto "Art of Living" y otra denominada "Talentos y Economía".
Whatsapp
Citroën en

Citroën en "Art of Living", exposición emblemática de la Design Week.

Ambas exposiciones ponen de manifiesto el diseño y la personalidad única del C4 Cactus y su capacidad para romper con lo establecido. Este revolucionario modelo destaca por un estilo moderno y característico, en el que se conjugan audacia y creatividad, utilidad y estética. Del 14 al 19 de abril, el público puede contemplar su diseño fluido y su silueta única, además de su originalidad y sus innovaciones prácticas, como los Airbump®, pensados para proteger la carrocería de pequeños golpes y rozaduras.

Citroën en "Art of Living", exposición emblemática de la Design Week

La revista de diseño "Living" organiza en el Museo de Diseño de Milán, en el Salón de Honor de la Trienal, una exposición de objetos de culto del diseño contemporáneo. Está articulada en torno a una reflexión sobre los nuevos lenguajes de la decoración y el mundo del diseño. Fuertemente inspirado en el mundo del mueble, con sus asientos delanteros tipo sofá, y en la marroquinería, sobre todo en los baúles de viaje y sus cinchas, el Citroën C4 Cactus se siente como en casa en esta muestra ineludible, en la que se exhibe en un original garaje, a la vanguardia de la tecnología.

Audacia y creatividad a la francesa en la exposición "Talentos y Economía"

El Citroën C4 Cactus ha sido seleccionado, entre muchos objetos de diseño, por las asociaciones VIA (colectivos franceses de fomento de la innovación en el mobiliario), para participar en el Salón Internacional del Mueble de Milán. Los objetos expuestos son un escaparate del diseño galo y ponen el acento en la relación entre la estética y los nuevos usos. El Citroën C4 Cactus representa, en esta muestra, el talento y la originalidad de los diseñadores y creativos de la marca.

 

 

 

 

 

 

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También