El CITROËN PLATESELECTOR FOOD TOUR continúa su gira veraniega

La gira de food trucks de Citroën ha realizado una nueva parada en el festival Surf, Music & Friends de Salinas (Asturias) entre los días 24 y 26 de julio. Además de la mejor oferta de gastronomía local, Citroën ha expuesto unidades del Citroën C4 Cactus y de la edición especial de este modelo realizada junto a la marca de surf Pukas.

19 mayo 2017 22:12 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El ‘Citroën Plateselector Food Tour’, el primer festival gastronómico itinerante que se organiza en España, sigue con su gira veraniega. Este fin de semana ha estado en Salinas (Asturias) como parte del festival Surf, Music & Friends, un evento que combina actuaciones musicales, proyecciones de cine de surf y pruebas deportivas.

El ‘Citroën Plateselector Food Tour’ ha celebrado una nueva parada en su ruta. Entre los días 24 y 26 de julio, los mejores food trucks españoles han aparcado en la localidad de Salinas (Asturias) para disfrutar del festival Surf, Music & Friends, un evento que combina música, cine, surf y gastronomía. 10.000 personas han disfrutado de la mejor gastronomía a bordo de los food trucks Citroën.

Esta gira, organizada junto a la plataforma digital Plateselector, busca descubrir al público los mejores food trucks (vehículos adaptados a la preparación y venta de comida) junto a los restaurantes locales más reconocidos. Para ello, el Food Tour recorre España visitando distintas ciudades en las que instala en zonas emblemáticas vehículos de este tipo con la presencia de destacados chefs y actividades complementarias.

El Citroën C4 Cactus es el modelo abanderado de esta acción. Su espíritu humano, diferente y optimista responde a los objetivos de este ‘Citroën Plateselector Food Tour’, que presenta una visión diferente del mundo gastronómico. Con este motivo, unidades del C4 Cactus han estado expuestas en Salinas, entre ellas, las de la edición especial realizada junto a la marca de surf Pukas con motivo de una de las paradas del ‘Citroën Plateselector Food Tour’.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari