El 'Cabaret d´obertura' abre el Trapezi con una cata de distintos espectáculos

La Fira del Circ quedó oficialmente inaugurada por el conseller de Cultura, Ferran Mascarell, en un acto en Cal Massó

19 mayo 2017 22:53 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Una cata con algunos de los números que se podrán ver hasta el domingo en los espectáculos del Trapezi sirvió, ayer noche, para abrir una nueva edición de la Fira del Circ de Catalunya de Reus. El espectáculo se celebró en la plaza Anton Borrell y estuvo dirigido por Los Galindos y presentado por Manel Escolano.

El Cabaret d’Obertura contó con la música de la Banda Tasky y participaron Bert¬Fred, Claudel Doucet de la cia Le Poivre Rose, Guga&Silvia, Joachim Ciocca y Manel Rosés. La inauguración ofreció un adelanto de los espectáculos, a través de unos cabarets que se repetirán esta próxima madrugada y la del domingo (00.30 horas), con la repetición de algunas compañías y otras nuevas.

Antes de este espectáculo, el Trapezi fue inaugurado oficialmente por el conseller de Cultura de la Generalitat, Ferran Mascarell, en un acto que tuvo lugar en el Centre d’Art Cal Massó y que también contó con la presencia del alcalde de Reus, Carles Pellicer. Mascarell destacó la importancia del Trapezi desde un punto de vista creativo, de captación de público y de internacionalización del mercado. Por su parte, el alcalde Pellicer remarcó que el objetivo es consolidar la Fira del Circ como el referente que ya es desde hace años. El acto acabó con el número Escalat, a cargo de Manel Roses.

Por otra parte, la aplicación Reus City ha incorporado toda la información para poder seguir el festival Trapezi. Los usuarios que ya se hayan descargado la aplicación Reus City, encontrarán un enlace directo en la app específica de Trapezi (www.reuscity.cat/trapezi), donde aparecen todos los actos geolocalizados e informaciones complementarias como los restaurantes colaboradores, la venta de entradas o el seguimiento en las redes sociales. Esta canal está abierto a la participación de los usuarios a través de twitter e instragram, mediante la etiqueta #Trapezi2015, de forma que son los mismos espectadores los que comparten el acontecimiento con los usuarios de la aplicación.

El grueso de espectáculos del Trapezi empezarán esta tarde, a partir de las cinco, en diferentes espacios de la ciudad como el Parc de Sant Jordi, la plaza Evarist Fàbregas, el Teatre Bravium, la plaza de la Llibertat, la plaza del Mercadal, o los teatros Bartrina y Fortuny.

Comentarios
Multimedia Diari