Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Citroën C1, con siluetas berlina y descapotable, estrena acabado Feel Edition y color Jelly Berry opaco

El Citroën C1 Feel Edition, disponible en versión 5 puertas berlina y Airscape, ofrece equipamientos como el Mirror Screen (pantalla táctil de 7"+Bluetooth), llantas de aleación y luces diurnas led delanteras, entre otros equipamientos.

Redacción

Whatsapp
Citroën C1 Feel Edition.

Citroën C1 Feel Edition.

El C1 acaba de estrenar color Jelly Berry Opaco.

Este mes, el Citroën C1 PureTech 82 Feel Edition 5 puertas por 8.690€*.

Citroën ha conquistado las ciudades con su C1, un vehículo joven, divertido, colorista y capaz de moverse con agilidad por cualquier urbe. Para este verano, el más compacto de los Citroën ofrece aún más color, con el nuevo Jelly Berry Opaco y más equipamientos en el acabado Feel Edition, disponible tanto en versión 5 puertas berlina, como en la silueta descapotable Airscape.

Los conductores del Citroën C1 Feel Edition podrán disfrutar de la ciudad presumiendo de equipamientos como el Mirror Screen, que permite duplicar las aplicaciones del Smartphone sobre la pantalla táctil de 7”. A través de ella, además, se pueden controlar todas las funciones multimedia del vehículo, incluyendo también Bluetooth y toma USB.

Llantas de aleación de 15”, cuentarrevoluciones, retrovisores exteriores regulables eléctricamente y térmicos y luces diurnas LED delanteras son otros de los equipamientos Feel Edition.

Práctico y ágil para el día a día, cuenta con ayudas a la conducción como la ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist) o el limitador de velocidad y eficientes motores gasolina VTi 68 ETG (sólo en la berlina) y PureTech 82 (berlina y Airscape) con consumos moderados y unos costes de mantenimiento reducidos.

En el exterior, el Citroën C1 Feel Edition ofrece dos colores, el blanco Lipizan y el negro Caldera (sólo en la berlina).

* PVP recomendado en Península y Baleares de 8.690€ para un C1 PureTech 82 FEEL EDITION 5 Puertas (impuestos, transporte, descuentos y Plan PIVE8 incluidos) para clientes particulares que financien a través de PSA Financial Services Spain.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También