El Citroën C3 incluye la motorización gasolina PureTech 82 SS ETG en su acabado Feel Edition

Esta mecánica destaca por su respeto por el medio ambiente, cumpliendo la exigente normativa de emisiones Euro 6, además de incorporar innovaciones como el sistema Stop&Start y el cambio manual pilotado ETG.

19 mayo 2017 20:30 | Actualizado a 22 mayo 2017 07:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El motor PureTech 82 S&S ETG permite asociar las prestaciones del motor PureTech 82 con las del sistema Stop&Start para disminuir el consumo y las emisiones de CO2. Cumple con la reglamentación Euro 6, y es una mecánica sobria (4,3 l/100 Km en ciclo mixto) y con un bajo nivel de emisiones (99 g/Km de CO2). Cuenta, además, con las ventajas de la caja de cambios pilotada ETG (Efficient Tronic Gearbox).

El Stop&Start con sistema de arranque reforzado utilizado en este propulsor ofrece un excelente nivel de confort vibratorio y acústico. Permite que el motor se detenga cuando la velocidad se sitúa en 0 Km/h y arranca en unos 500 ms, menos que el tiempo necesario para engranar una marcha. La transparencia de funcionamiento es total para el conductor, tanto en el apagado del motor como en su puesta en marcha.

El acabado Feel Edition no es el único del modelo de la marca que monta este tipo de motor, también disponible en la versión Live Edition. Ambas versiones se benefician del regalo del navegador, con la campaña “Los Días Extra”.

El Citroën C3 Feel Edition alcanza una velocidad máxima de 176 km/h con una aceleración de 0 a 100 en 14,4 segundos, además cuenta con un par máximo de 118 Nm. El modelo está disponible desde 15.810 euros. El equipamiento de esta versión cuenta con Pack Eléctrico (Retrovisores abatibles eléctricamente y elevalunas traseros eléctricos), pantalla táctil de siete pulgadas, climatización automática o ayuda al estacionamiento trasero, entre otros.

 

Comentarios
Multimedia Diari