El Citroën C4 Cactus, elegido Mejor 'Coche Polivalente y Compacto'

El innovador modelo de la marca ha sido elegido ganador, fruto de los votos de más de 80.000 participantes, en los Schibsted Motor Awards 2015.

19 mayo 2017 23:10 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Con el C4 Cactus, Citroën ha lanzado al mercado un vehículo revolucionario. Refrendado por las 7.000 unidades vendidas en nuestro país hasta el momento, el Cactus continúa recibiendo premios y reconocimientos que ponen el acento en su carácter rompedor y sus numerosas innovaciones. El último: mejor “Coche Polivalente y Compacto” en los premios Schibsted Motor Awards 2015 de Coches.net y Motos.net

El Citroën C4 Cactus es el mejor “Coche Polivalente y Compacto”, según los visitantes de los portales Coches.net y Motos.net, que han votado en los premios Schibsted Motor Awards 2015. E

Coches.net, junto a su web hermana Motos.net, son dos de los principales portales de España en lo relativo al mundo de las cuatro y dos ruedas. Prueba de ello son las más de 80.000 participaciones recibidas para determinar los ganadores en las diferentes categorías que conforman este certamen, que dejan patente su importancia.

Pablo Puey, director de las marcas Citroën y DS para España y Portugal, recibió el trofeo de manos de Mario Armero, vicepresidente ejecutivo de Anfac. Respecto a este logro ha declarado que “el C4 Cactus es un modelo claramente revolucionario: apostamos por cambiar las reglas del mundo del automóvil con una combinación de diseño, practicidad, eficiencia y originalidad. Recibir este galardón, otorgado precisamente por los votos de los usuarios, es el reflejo de que estamos en lo cierto: el Citroën C4 Cactus responde a las necesidades de los automovilistas de hoy”.

El C4 Cactus es un vehículo ‘made in Spain’, que destaca por sus innovaciones como los “Airbump®”, que protegen la carrocería de pequeños golpes, o el “Airbag in Roof”, que libera espacio para un mayor confort de todos los pasajeros. Sus cualidades gozan del reconocimiento de la crítica especializada y el público, como demuestran las 7.000 unidades comercializadas en España o este trofeo que acredita al Cactus como mejor “Coche Polivalente y Compacto”.

Comentarios
Multimedia Diari