El Citroën C4 Cactus toma las calles de Madrid durante la Turkish Airlines Euroleague Final Four

Del 15 al 17 de mayo, los aficionados podrán visitar la Fanzone en la Plaza de Oriente y el stand de Citroën en la plaza de Felipe II.

19 mayo 2017 22:48 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Citroën, patrocinador oficial en España de la Turkish Airlines Euroleague y Eurocup 2014-2015, continúa demostrando su compromiso con el deporte. Por ello, además de apoyar a las dos grandes competiciones europeas, será patrocinador oficial de la Turkish Airlines Euroleague Final Four, que se disputará en Madrid del 15 al 17 de mayo.

El modelo Citroën C4 Cactus, elegido “Mejor Coche del Año 2015”, será el vehículo oficial de la final más esperada y conducirá a todos a un partido único y muy emocionante. Para calmar los nervios de los aficionados, la Kiss Cam C4 Cactus amenizará los encuentros capturando los gestos más divertidos y emotivos de los aficionados.

Además, antes del comienzo del evento, Citroën será parte de One Team (el programa de RSC apoyado por Turkish Airlines), en el partido benéfico que se organizará con la participación de la Comunidad de Madrid y que tendrá lugar el viernes 15 de mayo en la Fanzone.

Así durante los 3 días del mayor acontecimiento del baloncesto europeo, en la madrileña Plaza de Oriente, se situará la Fanzone más grande en la historia de la Final Four, donde Citroën expondrá el C4 Cactus y se podrá disfrutar de animaciones especiales. Además, Citroën estará presente en la Plaza de Felipe II, donde los aficionados podrán disfrutar de la exposición de diferentes versiones del C4 Cactus.

C4 Cactus de Citroën, ‘Made in Spain’.

Con este modelo, Citroën ha apostado fuertemente por el diseño, el confort, la facilidad de uso y un bajo coste de utilización, siendo el coche con el menor consumo de su categoría.

El C4 Cactus presenta los Airbump®, una creación de Citroën, útil y estética, que refuerza el diseño y protege la carrocería. Además, cuenta con una interfaz de conducción 100% digital y 100% intuitiva.

El modelo, que ya suma más de 40 premios internacionales, se fabrica en Madrid en exclusiva mundial.

Comentarios
Multimedia Diari