Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

El Clase V en la salida del IRONMAN 2015

Clase V Vehículo Oficial del IRONMAN® European Tour. El vehículo ideal para atletas y familias activas. El Clase V combina un generoso espacio con las cualidades típicas de los turismos Mercedes
Whatsapp
El Mercedes de los monovolúmenes.

El Mercedes de los monovolúmenes.

Mercedes-Benz vuelve como Vehículo Oficial del IRONMAN European Tour 2015. Con su implicación en el triatlón de larga distancia más conocido del mundo, la marca de la estrella ratifica su compromiso con este exigente deporte de alto nivel. El Clase V es el más joven y espacioso miembro de la familia de turismos de Mercedes, coche ideal para personas deportivas y activas.

“El IRONMAN European Tour es una plataforma ideal para llegar a personas entusiastas del deporte, activas en su tiempo de ocio y hacer que el Clase V forme parte de su entorno de vida”, comenta Klaus Maier, Director de Marketing y Ventas de Mercedes-Benz Furgonetas. “Versátil e incansable como un atleta IRONMAN, el rendimiento de nuestro nuevo monovolumen destaca en las diversas disciplinas de la vida cotidiana. Esto lo convierte en el vehículo ideal para atletas con necesidades especiales por su equipo de entreno y competición en lo que concierne al espacio, y que al mismo tiempo exigen los estándares más altos para su vehículo en el trabajo y la vida familiar”, añadió Maier.

El 26 de septiembre de 2015 se celebra en Alcudia (Mallorca) la Thomas Cook IRONMAN 70.3 Mallorca, como fase clasificatoria para el Campeonato del Mundo de IRONMAN 2016 en Kailua-Kona, Hawái. La ruta conduce a los atletas a través dela geografía mallorquina y Mercedes-Benz estará presente una año más con el Clase V como Vehículo Oficial del IRONMAN European Tour.

“IRONMAN y Mercedes-Benz son una perfecta y poderosa combinación. Ambas marcas son conocidas por su pasión, calidad y voluntad de ofrecer a sus clientes una gran experiencia. Estamos seguros de que IRONMAN es la plataforma perfecta para presentar el Clase V y estamos muy satisfechos de contar con Mercedes-Benz como colaborador principal en nuestras carreras ", añade Thomas Dieckhoff, Consejero Delegado de IRONMAN para Europa, Oriente Medio y África.

Además de su apoyo general al IRONMAN European Tour, los organizadores locales tendrán a su disposición vehículos Clase V como soporte y servicio de transporte a lo largo del año en todas sus competiciones.

Sobre el Clase V – El Mercedes de los monovolúmenes

El Clase V impresiona por su máxima flexibilidad y rendimiento, con la más alta seguridad posible y consumo eficiente - propiedades que también caracterizan a los mejores triatletas. Combina el generoso espacio y funcionalidad de un monovolumen, con los puntos fuertes característicos de los turismos de Mercedes-Benz. Esto hace que el Clase V sea el Mercedes de los monovolúmenes.

El habitáculo del Clase V ofrece a los ocupantes una vivencia inédita de espaciosidad. El ambiente agradablemente silencioso no es más que un aspecto. Materiales de calidad elevada con tacto agradable y un concepto cromático armonioso, detalles acabados con máxima precisión y pautas de diseño modernas y sensuales transmiten una impresión de valor sobresaliente en este segmento.

El Clase V es el único vehículo de su categoría que ofrece en combinación con el cambio automático el sistema AGILITY SELECT para incrementar el placer de conducción. El conductor puede pulsar un botón y escoger entre cuatro programas de conducción: económico, confort, deportivo y manual. La respuesta del motor, el acelerador y el cambio se ajustan en consecuencia.

El máximo rendimiento está garantizado con el moderno motor diésel de 2.1 litros y cuatro cilindros turbo. El modelo V 250 BlueTEC desarrolla 140 kW (190 CV), que sin esfuerzo consigue alcanzar la potencia predecesor V6. Sin embargo, su consumo de 6,0 litros a los 100 kilómetros es hasta un 28% inferior.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También