Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El DS ´TIBURÓN´, en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

DS AUTOMOBILES estará presente en esta cita y, para celebrarlo, expondrá su modelo más icónico y que resume toda su herencia y savoir-faire histórico. Además, todos los visitantes que se hagan un selfie en el stand de la marca con el DS ´Tiburón´ y lo compartan en redes sociales participarán en el sorteo de tablets.
Whatsapp
DS AUTOMOBILES estará presente en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que tendrá lugar entre los días 5 y 14 de junio.

DS AUTOMOBILES estará presente en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que tendrá lugar entre los días 5 y 14 de junio.

DS AUTOMOBILES estará presente en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que tendrá lugar entre los días 5 y 14 de junio. Esta cita es una de las más importantes del sector y reúne a las mejores marcas. DS AUTOMOBILES estará presente con su oferta más exclusiva y con una exposición homenaje al clásico DS ‘Tiburón’. Una unidad de este modelo, que cumple 60 años, estará presente en el Salón como reflejo de la herencia y savoir-faire de la marca.

Con motivo de esta cita, DS AUTOMOBILES también organiza un concurso en redes sociales para los visitantes. Todos los que se hagan un selfie en el stand de la marca con el DS ‘Tiburón’ entrarán en el sorteo de tablets. Para ello, en Facebook, los usuarios deberán compartir la imagen en la página oficial de DS España y explicar lo que más les gusta de este modelo. En el caso de Twitter, se trata de subir el selfie, utilizando el hashtag #DSis60 y resumir en una palabra lo que más le atrae del clásico DS.

El DS ‘Tiburón’ es uno de los modelos más icónicos de la historia del automóvil. Diseñado por Flaminio Bertoni, destacó en la época por su elevado componente tecnológico (incluía, por ejemplo, el sistema de frenado de asistencia hidráulica y la suspensión hidroneumática), su dinamismo (alcanzaba los 150 km/h y logró victorias en el Rally de Montecarlo), su riqueza de siluetas y versiones (como la carrocería break firmada por Pierre Franchiset, la cabriolet o la versión Pallas) y por su estilo vanguardista, elegante y fluido.

Tras cautivar a generaciones de conductores y apasionados del motor, estará presente en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid junto a la gama actual de DS AUTOMOBILES, los DS 3, DS 3 Cabrio, DS 4 y DS 5, que representan la continuación de este legado.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También