El Director de Calidad e Ingeniería del Grupo PSA destaca la eficiencia y el potencial del ecosistema innovador de la automoción en Galicia

El Director de Calidad e Ingeniería del Grupo PSA y miembro del Comité Ejecutivo de la compañía, Gilles Le Borgne, destacó en Vigo, el alto nivel de eficiencia del ecosistema colaborativo de innovación desplegado por el sector de automoción en Galicia y reafirmó la voluntad del Grupo PSA de seguir impulsándolo.

19 mayo 2017 16:21 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Le Borgne viajó a Vigo para conocer en detalle el estado de avance en el Centro de Vigo del proyecto K9 y para supervisar los proyectos de innovación que el Grupo PSA desarrolla en Galicia, en el marco de colaboración creado junto con CTAG, el Clúster de Empresas de Automoción de Galicia (Ceaga) y la Xunta de Galicia.

Su jornada de trabajo comenzó con la visita a CTAG, acompañado por el Director del Centro de Vigo y del Polo Industrial Ibérico del Grupo PSA, Frédéric Puech. Ambos fueron recibidos en CTAG por su Presidente, Oscar Fernández Besteiro, y por el Director General, Luis Moreno.

Tras realizar un recorrido por las instalaciones y mantener diferentes encuentros con los equipos de trabajo de CTAG, Gilles Le Borge hizo unas breves declaraciones a los medios de comunicación, en las que puso de relieve el interés del Grupo PSA por seguir aprovechando al máximo las altas capacidades de innovación desarrolladas en Galicia.

Gilles Le Borgne: “Los grandes retos del automóvil dependen en gran medida de la innovación, y el Grupo PSA quiere estar a la vanguardia del sector con soluciones de movilidad que den libertad y satisfacción a nuestros clientes. En Galicia contamos con una de las plantas más eficientes de nuestro dispositivo industrial, reforzada por un ecosistema colaborativo de muy alto nivel. Las capacidades de innovación que se vienen desarrollando aquí consolidan el posicionamiento de esta región y sus oportunidades de futuro”.

Comentarios
Multimedia Diari