Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El FC Bayern comienza la temporada con Audi

El FC Bayern de Múnich inicia la nueva temporada con estilo deportivo, tanto dentro como fuera del campo de juego. En la Audi Piazza en Ingolstadt, jugadores y entrenadores recibieron las llaves de sus nuevos coches de la mano del Presidente de Audi, Rupert Stadler.

Redacción

Whatsapp
Los modelos de la familia RS, los favoritos para los jugadores.

Los modelos de la familia RS, los favoritos para los jugadores.

La tendencia es clara: al igual que el reciente fichaje Mats Hummels, más de la mitad de los jugadores de la plantilla del primer equipo alemán optó por uno de los modelos deportivos de la familia RS de Audi.

Como siempre, para el equipo de Manuel Neuer, Jérôme Boateng y Franck Ribéry, el evento en Ingolstadt supone el punto culminante en su preparación para la nueva temporada de la Bundesliga, que comenzará el próximo viernes. Y cientos de aficionados, además de un gran número de empleados de Audi, tuvieron la oportunidad de ver a sus estrellas de cerca y conseguir autógrafos. Para el nuevo entrenador, Carlo Ancelotti, fue su primera visita a Ingolstadt.

El FC Bayern de Múnich y Audi forman equipo desde el verano de 2002, y ahora da comienzo la temporada número 15 colaborando juntos. Entre los aspectos destacados del acuerdo de patrocinio se incluye la Copa Audi, que se mantiene como un torneo de preparación que se celebra cada dos años en el Allianz Arena desde 2009, o la gira Audi Summer Tour en el extranjero. Hace sólo unas semanas, la marca de los cuatro aros acompañó al equipo en su gira por los Estados Unidos, donde el FC Bayern de Múnich disputó un torneo de preparación junto con el AC Milán, el Inter de Milán y el Real Madrid CF.

La elección de los coches por parte de los jugadores refleja el verdadero espíritu del equipo: 15 de ellos optaron por los Audi RS 6 (incluyendo a Holger Badstuber, Xabi Alonso y Thiago Alcántara) y Audi RS 7 (la elección de Mats Hummels, Franck Ribéry y Robert Lewandowski, entre otros) como modelos especialmente deportivos. El nuevo fichaje Renato Sanches optó por un modelo perfecto para el tráfico en las grandes ciudades, el Audi A3 Sportback, mientras que el técnico, Carlo Ancelotti, disfruta de su Audi S8 Plus desde el pasado mes de julio.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También