Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

El Fiat 500X que se sorteaba en PortAventura ya tiene dueño

Susana González Gutiérrez fue la ganadora del Fiat 500X expuesto en PortAventura. El Director de Marketing de Fiat España, D. Claudio Carpentieri, hizo entrega de las llaves a la ganadora.

Redacción

Whatsapp
Susana González Gutiérrez fue la ganadora del Fiat 500X.

Susana González Gutiérrez fue la ganadora del Fiat 500X.

Durante los últimos meses, un Fiat 500X expuesto en PortAventura buscaba dueño. Cerca de 6.500 visitantes del parque temático y seguidores en redes sociales han participado en el sorteo de este modelo, que finalmente ya ha encontrado un nuevo propietario.

D. Claudio Carpentieri, Director de Marketing de Fiat España fue el encargado de hacer la entrega de llaves a Susana González Gutiérrez, ganadora del sorteo y nueva propietaria del Fiat 500X en las oficinas centrales de FCA.

Se trata de una nueva acción dentro del marco colaboración entre Fiat y PortAventura por el que los modelos de la marca italiana son el coche oficial del parque temático más grande de España y el tercero de Europa. El acuerdo, firmado en enero de 2015, tiene vigor hasta finales de 2016. Con ello, FCA Spain refuerza así su presencia en uno de los puntos estratégicos del ocio familiar en Europa, dado que el 62,5 % de los visitantes de PortAventura lo componen familias con hijos de hasta 12 años de edad. La elección de los modelos que representan a Fiat en parque es acorde con este perfil, recurriendo a la gama más familiar que actualmente posee la marca, como el coqueto y espacioso FIAT 500L, el versátil FIAT 500X y el recién lanzado Fiat Tipo Sedan.

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También