Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El 'Flo' más polifacético y divertido en la nueva campaña de Suzuki

La marca de automóviles presenta su gama de vehículos, con coches adaptados a cada estilo de vida y a las necesidades de diferentes públicos a precios muy asequibles.

Redacción

Whatsapp
Florentino Fernández recupera su inconfundible registro de imitaciones en el que interpreta el papel de un vendedor de coches de Suzuki.

Florentino Fernández recupera su inconfundible registro de imitaciones en el que interpreta el papel de un vendedor de coches de Suzuki.

La división de automóviles de Suzuki ha lanzado, de la mano de la agencia VCCP Spain, su nueva campaña “Ahora en serio” en la que cuenta con la imagen e interpretación del popular cómico y actor Florentino Fernández, ‘Flo’.

La nueva campaña publicitaria, desarrollada para comunicar las características, diversidad de opciones y precio de la gama Suzuki, está dirigida a diferentes segmentos público, desde una pareja joven hasta una familia con hijos. El spot ha sido dirigido por el director de cine Rodrigo Cortés (director español de reconocidas películas como ‘Enterrado’ o “El concursante”, entre otras).

La nueva pieza de Suzuki refleja el carácter humorístico y popular de Flo que actúa en el spot como un vendedor de coches de un concesionario de la marca. Recuperando su ingenioso registro de imitaciones y polifacética voz, el humorista dobla las voces de los diferentes perfiles de clientes que observan los modelos de coches de la gama Suzuki.

“Ahora en serio”, video de 73”, se estrena hoy en televisión en diferentes versiones de spot de 20” y cuenta también con plan de medios en radio y online.

Gama Suzuki, un coche para cada tipo de consumidor

El objetivo de la nueva campaña de Suzuki es mostrar cómo los modelos Suzuki Celerio, Suzuki Vitara, Suzuki Jimny, Suzuki S-Cross y Suzuki Swift, están diseñados y adaptados para cubrir las necesidades y estilo de vida de diferentes tipos de personas. Es así como queda reflejado en el spot en el que el modelo Suzuki Celerio se enfoca a parejas jóvenes, el S-Cross cuenta con una buena acogida en familias con hijos o el modelo Suzuki Swift es perfecto para jóvenes amantes del diseño, entre otros. La variedad de la gama Suzuki se presenta a un precio ‘de risa’, a partir de un precio muy económico: 7.045 €.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También