Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Ford Fiesta es número uno en ventas en Europa por tercer año consecutivo

El Ford Fiesta volvió a ser el más vendido en Europa en su segmento durante el año pasado. Los usuarios compraron 308.999 unidades del Ford Fiesta en Europa a lo largo de 2014, convirtiéndole en el más vendido de su categoría en Europa por tercer año consecutivo.
Whatsapp
En febrero, la planta de Colonia aumentará la producción del Fiesta en 300 unidades diarias.

En febrero, la planta de Colonia aumentará la producción del Fiesta en 300 unidades diarias.

Entre los modelos más populares está el Fiesta Ecoboost 1.0 litros equipado con el revolucionario motor de gasolina, que fue premiado en 2014 también por tercer año consecutivo con el premio al Motor Internacional del Año.

“El innovador diseño y un equipamiento con tecnologías avanzadas son las claves de la popularidad continuada del Fiesta. Modelos como las ediciones Red y Black, equipadas con el nuevo motor EcoBoost 1.0 litros 140 CV siguen permitiendo al Fiesta liderar su segmento”, ha asegurado Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa. “De hecho, para poder satisfacer la demanda de nuestros usuarios, vamos a incrementar la producción del Fiesta en nuestra planta de montaje de Colonia”.

En febrero, la planta de Colonia aumentará la producción del Fiesta en 300 unidades diarias, hasta alcanzar los 1.850 vehículos diarios, y se han planificado seis turnos adicionales de fin de semana en enero y febrero.

 

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También