Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

El Giny inicia el nuevo curso con 13 talleres

Las inscripciones aún siguen abiertas
Whatsapp
Foto: Alba Mariné

Foto: Alba Mariné

El Centre de les Arts Gestuals i del Circ de Reus, el Giny, inicia estos días los cursos previstos para el primer trimestre de este año. Un total de 13 talleres, para todas las edades, que permiten iniciarse o especializarse en diferentes disciplinas de circo y teatro, y a los cuales todavía pueda inscribirse cualquier persona que esté interesada.

Para los más pequeños y jóvenes, todos los martes tiene lugar el curso de Circ, que imparte Marc Micheo, y los miércoles el de Teatre, a cargo de Toni Guillemat. En los dos casos, el objetivo es que durante los tres meses que dura la actividad los alumnos conozcan y empiecen a practicar diferentes técnicas y disciplinas de cada uno de los campos. También se da la opción de seguir los dos cursos a la vez, con una rebaja en el precio final.

Por su parte, la oferta para adultos incluye siete cursos. Por lo que respecta al teatro el actor y director reusense Carles Bigorra imparte un curso de Commedia dellArte y otro de Gest i Paraula, mientras que Lluís Graells dirigirá dos cursos de Màscara, uno que se alargará durante todo el trimestre y otro intensivo que tendrá lugar en febrero. De circo se ha programado uno de Malabars, que dirige Dani Cercós, uno de Trapezi i Teles, con Salima Peippo, y uno de Acrobàcia, con Oriol Llop.

Además de estos talleres, dirigidos por el profesorado habitual del Giny, del 2 al 7 de febrero se contará con la presencia del artista finlandés Kalle Nio, quien impartirá el curso Imatge en moviment en l’espai, una actividad dirigida a videoartistas y a intérpretes y directores interesados en el uso de proyecciones de vídeo en su trabajo. El precio de los cursos varía según cada caso y oscila entre los 3,50 y los 5 euros la hora. Las inscripciones pueden hacerse en la web www.ginyreus.cat, en el mismo centro, por correo electrónico en reuscultura@reus.cat o por teléfono en el 977 010284.

Temas

  • CULTURA

Comentarios

Lea También