El Gran Wyoming actuará con su grupo en la Sala Zero de Tarragona

El popular presentador televisivo y músico tocará con Los Insolventes el sábado 22 de abril

19 mayo 2017 15:44 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La banda de rock Wyoming & Los Insolventes pasará por Tarragona el próximo sábado 22 de abril (entradas a 18 euros). El concierto será en la Sala Zero a las 22:00 horas. El recital se enmarca dentro de una gira que tuvo como inicio las salas de Madrid pero que, debido al éxito, ha dado el salto a diferentes lugares de la geografía estatal. 

José Miguel Monzón, también conocido como El Gran Wyoming, es todo un showman ante la cámara pero también sobre el escenario. El presentador y músico vive el rock con toda su alma y así lo transmite a sus oyentes. De la mano de Los Insolventes, el grupo descerraja un directo vibrante, unos recitales que suelen ser auténticas fiestas del rock and roll. Desde hace varios años, el polifacético artista recorre las carreteras de España ofreciendo música rock de todas las épocas. 

En un show enérgico y divertido, El Gran Wyoming hará las veces de maestro de ceremonias, en tanto que líder de una banda que rescata clásicos del rock & roll, desde Chuck Berry a Jet, pasando por Frank Zappa, Smash Mouth, Buddy Holly, The Who, Rory Gallagher, Siniestro Total o Ramones. No faltará, por supuesto, las dosis de humor y de sátira habituales en el actual presentador del programa 'El intermedio', de La Sexta, y de espacios históricos tan míticos como 'Caiga quien caiga'. Así, Wyoming aprovecha para meterse de lleno en un repertorio cargado de canciones que han marcado su vida a lo largo de los años, en un espectáculo con un componente casi didáctico de la historia del rock: desde los inicios en los años 50 hasta la actualidad. 

Acompañando sobre las tablas a Wyoming estará su banda habitual: Miguel Ariza a la guitarra y los coros; Jose Alberto Solís, bajo; Manolo Villalta a los teclados; y Luis de Diego a la batería. 

"Tocar es una vía de escape que tiene un componente lúdico y también terepéutico. Si subes enfermo, tu cuerpo libera endorfinas y te quedas nuevo", ha dicho el popular presentador de televisión sobre esta faceta hasta ahora más desconocida para el gran público. José Miguel Monzón, además de músico y presentador, es también actor, escritor y columnista, aunque su formación académica es de músico. 

 

Comentarios
Multimedia Diari