¡El Honda Instituto de Seguridad anuncia un extenso programa de más de 70 cursos para esta primavera!

El Honda Instituto de Seguridad ha publicado su completo programa de formación para esta primavera. Así, en total, serán 71 los cursos que se realizarán para todos los niveles hasta mitad de junio en este exclusivo centro de formación de motoristas, único en Europa. Estos cursos irán dirigidos a todo tipo de usuarios, desde niños hasta los más expertos, pasando por profesionales como policías.

19 mayo 2017 23:06 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

En sus cerca de cuatro años de existencia son ya más de 15.000 motoristas los que han pasado por estas exclusivas instalaciones en las que se ofrecen cursos de conducción para todos los niveles. Sin duda, esta experiencia, junto con la adquirida en los más de 20 años de trabajo con la Honda Escuela de Conducción (HEC), ha permitido a los profesionales del HIS poner en práctica un novedoso programa de formación dirigido a mejorar las habilidades y seguridad de cualquier motorista.

El extenso programa de formación del Honda Instituto de Seguridad ofrece cursos de diferente duración para todo tipo de motoristas, independientemente de su nivel de experiencia y habilidades, en los que los experimentados monitores de la Honda Escuela de Conducción (HEC) muestran diferentes técnicas de conducción segura. Por otra parte, cabe destacar también el curso de Ruta Exterior, dirigido sobre todo a usuarios experimentados que quieren profundizar en la conducción y disfrutar al máximo de sus rutas por carretera. Tras aprender y practicar las técnicas de conducción dentro de las instalaciones del HIS, el curso sigue por un tramo de carretera abierta muy completo. Toda la actividad es supervisada por los instructores de Honda, que graban a los participantes durante el trayecto por curvas para poder analizar con cada uno los posibles aspectos que le permitirán ganar en control y seguridad. Además, el HIS ofrece también cursos para niños y para profesionales, un formato pensado para empresas e instituciones, específico para la Prevención de Riesgos Laborales relacionados con la motocicleta. En el curso Off-road, los participantes aprenden las técnicas avanzadas de conducción sobre tierra que darán el máximo control en asfalto.

Para inscribirse en los cursos, los interesados deben darse de alta a través de la web www.honda-montesa.es/Honda-Instituto-de-Seguridad o dirigirse a su Concesionario Oficial Honda más cercano. Cabe destacar que los precios de participación son muy populares y oscilan entre los 84 y 135 Eur, incluyendo la cesión de la motocicleta y de todo el equipamiento de motorista necesario para tomar parte en los cursos con el máximo nivel de protección. El centro cuenta con unas instalaciones con una pista polivalente asfaltada y una pista off-road. El HIS está presidido por un impresionante edificio de 1.500 m2 equipado con aulas para la formación teórica y con los Simuladores de Conducción Honda.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari