Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Hyundai Genesis, finalista para Coche del Año de Norteamérica 2015

En un acto oficial de la Asociación de la prensa del Automóvil celebrada en Detroit, el Genesis ha sido elegido uno de los tres finalistas para el Coche del Año de Norteamérica 2015. El Ford Mustang y el Volkswagen GTI acompañan al Genesis como los otros dos finalistas.
Whatsapp
El Genesis puede convertirse en doble ganador de este prestigioso premio.

El Genesis puede convertirse en doble ganador de este prestigioso premio.

"Estamos encantados de que el Genesis haya sido elegido como uno de los finalistas entre un increíble elenco de contendientes y esperamos con ansia la votación final del jurado en enero", dijo Dave Zuchowski, Presidente y CEO de Hyundai Motor América. "En 2009 hicimos historia cuando la primera generación del Genesis se convirtió en nuestro primer modelo en lograr la victoria del Coche del Año de Norteamérica. Desde entonces el Genesis ha contribuido al desarrollo de nuestra guía de productos y sigue siendo un modelo que desafía lo convencional y redefine el mercado de lujo".

Este año los miembros del jurado consideraron 28 coches de una larga lista antes de seleccionar los tres mejores coches. En la categoría Camiones/SUV han sido elegidos finalistas el Chevrolet Colorado, el Ford F-150 y el Lincoln MKC. El premio al Coche y al Camión/SUV del Año en Norteamérica es decidido por un jurado de 59 periodistas independientes del motor de los Estados Unidos y Canadá. Esta es la 22ª edición de los premios, que se inspiraron en el prestigioso premio del "Coche del Año" europeo. El programa estadounidense es administrado por un Comité Organizador y se financia exclusivamente con las cuotas pagadas por los miembros del jurado. Los jurados evalúan los coches en base a una serie de factores, incluyendo la innovación, diseño, seguridad, manejo, satisfacción del conductor y el precio.

El ganador será nombrado el 12 de enero de 2015 en el North American International Auto Show en Detroit.

 

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También