Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Iveco Daily premiado en Alemania como "Mejor vehículo para el transporte" y el Daily Hi-Matic se alza con el "Innovation Award"

Un jurado compuesto por 25 expertos del sector de la paquetería urgente ha premiado al Nuevo Daily como "Best KEP Transporter", tras una dura prueba realizada contra vehículos de la competencia.
Whatsapp
Iveco Daily.

Iveco Daily.

El modelo Daily, el comercial ligero de Iveco, marca de CNH Industrial, se acaba de alzar en Alemania con el prestigioso premio “Best KEP Transporter 2015”, un galardón concedido por la editorial alemana ETM, con sede en Stuttgart, que reunió a 25 profesionales de la paquetería urgente, uno de los sectores del transporte más exigentes, para evaluar a los mejores vehículos.

Los expertos analizaron en profundidad los diferentes vehículos, entre ellos un Daily 35S13, al que finalmente designaron como “Mejor Vehículo para el Transporte de 2015”, mientras el innovador cambio automático de 8 velocidades que equipa el Iveco Daily se alzó con codiciado “Innovation Award”.

Estos nuevos reconocimientos para el Daily en Alemania se suman al prestigioso galardón internacional “Van of the Year 2015”, concedido por los principales periodistas europeos del sector en el Salón IAA de Hannover 2014.

Los profesionales del sector destacaron que el Nuevo Daily ofrece el plano de carga más accesible del mercado, combinado con una amplia cabina y los más altos niveles de confort de conducción. Estas importantes mejoras han sido posibles gracias a una completa renovación del interior en la última generación de este modelo, que ofrece el confort de un automóvil de lujo en un comercial ligero.

Para el éxito del Daily en esta prueba ha sido fundamental también la nueva caja de cambios Hi-Matic, que ofrece a los conductores y a las flotas flexibilidad, eficiencia, ahorro de combustible y el mejor confort de conducción del mercado. Desarrollado en colaboración con ZF, el Hi-Matic es el primer cambio automático de ocho velocidades disponible en una gama de vehículos de este segmento. Permite realizar los cambios de marcha con mayor rapidez y precisión en menos de 200 milésimas de segundo.

Desde su lanzamiento en 2014 el Nuevo Daily está disponible en más de 8.000 configuraciones. El vehículo se puede adaptar a una amplia variedad de tareas y a clientes con diferentes exigencias, gracias a su amplia oferta de MMA, distancias entre ejes, voladizos traseros, motores, cajas de cambios y capacidades de carga.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También