El Jeep Renegade, otro SUV de moda que confía en los neumáticos Goodyear

Los neumáticos Goodyear ofrecen viajes llenos de buenas sensaciones a los conductores de Jeep. Goodyear anuncia que el nuevo Jeep Renegade estará equipado de serie con dos de sus neumáticos: el EfficientGrip SUV (Tamaño: 215/65R16 98H) y el Vector4Seasons de Goodyear (Tamaño: 215/60R17 96V LHD y 215/60R17 96V RHD).

19 mayo 2017 22:35 | Actualizado a 22 mayo 2017 17:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Jeep Renegade es el primer modelo de la marca englobado en el segmento de los SUV de pequeño tamaño y ha sido diseñado para propagar la marca a nivel global. Este modelo está disponible en varios niveles de equipamiento: Sport, Longitude, Limited y Trailhawk.

“Estamos muy satisfechos de poder ofrecer neumáticos que respondan a las necesidades de un coche tan enérgico y atractivo como el Renegade, tanto en carretera como en off-road. La gama EfficientGrip proporciona un ahorro de combustible y una distancia de frenado excepcionales, mientras que el Vector4Seasons ofrece prestaciones todo el año, con una tracción excelente en todo tipo de carreteras”, ha declarado Alexis Bortoluzzi, Director de Marca y Estrategia para Turismos en Europa, Oriente Medio y África.

“Al igual que Jeep, Goodyear cuenta con un largo y rico historial de servicio a los conductores, proporcionándoles los productos que necesitan para llevarles a su próxima aventura”, ha concluido Alexis.

Comentarios
Multimedia Diari