Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Nissan Qashqai reconocido como el tercer modelo más vendido a flotas de vehículos en España

Los Premios Flotas 2016, entregados por la Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles (AEGFA), han situado al Nissan Qashqai en el podio de los modelos más vendidos a flotas de vehículos en España, con un total de 7.542 unidades entregadas.

Redacción

Whatsapp
Nissan Qashqai, tercer modelo más vendido a flotas de vehículos en España.

Nissan Qashqai, tercer modelo más vendido a flotas de vehículos en España.

El Qashqai, que solo ha sido superado por el Seat León y el Volkswagen Golf, se ha erigido como el crossover preferido por los gestores de flotas españoles en el período comprendido entre julio de 2015 y junio de 2016.

Este reconocimiento, único en España, pone en valor el trabajo y las buenas prácticas de Nissan Empresas en la comercialización de vehículos corporativos, además de destacar su colaboración con los gestores de flotas de automóviles. La versatilidad y fiabilidad del Qashqai le han convertido en uno de los modelos más atractivos para las empresas que buscan soluciones de movilidad sostenibles, innovadoras y adaptadas a sus necesidades.

Este reconocimiento no solo subraya el éxito del Nissan Qashqai en el canal Empresas, sino que corrobora el liderazgo sostenido del modelo en el segmento de los crossovers en España. En lo que va de año, el Nissan Qashqai ha seguido afianzando su posicionamiento con un incremento del 10% en el mes de septiembre y un incremento acumulado del 5% en los nueve primeros meses de 2016, en comparación con las cifras del año pasado.

Además del Qashqai, el liderazgo de Nissan en el sector de los crossovers se atribuye a la gran aceptación que tienen los otros dos modelos de la gama de la marca en este segmento. El joven y atrevido Nissan Juke se ha consolidado con un crecimiento del 14,7% entre enero y septiembre de 2016. Por su parte, el X-Trail, el crossover más grande de Nissan y con vocación mucho más off-road, destaca con un significativo aumento en ventas del 76,8% en lo que va de año.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También