Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Panda se actualiza, conservando las características que sustentan su éxito

Una de las principales innovaciones es el sistema de infoentretenimiento UconnectTM. La aplicación específica Panda Uconnect proporciona una interfaz simple y fácil de usar con móviles iOS y Android.

Redacción

Whatsapp
También presenta como novedad dos colores de carrocería y dos diseños de llantas.

También presenta como novedad dos colores de carrocería y dos diseños de llantas.

Los pedidos para el Panda 2017 están empezando, con una oferta actualizada y como siempre en sintonía con las características que han hecho de su éxito y que son las piedras angulares de la familia funcional Fiat: personalidad, funcionalidad y simplicidad. Desde su primera aparición, Panda ha destacado por su personalidad inconfundible y su característico deseo de agradar, desarrollado para destacar tres expresiones diferentes del modelo: urbano, 4x4 y Cross. Estos temperamentos tiene en común la funcionalidad y la simplicidad: dimensiones exteriores muy compactas, espacio interior aprovechado al máximo y configurable para todas las necesidades de transporte, una amplia selección de motores y combinaciones de color interior y exterior capaces de satisfacer cualquier exigencia. Por último, la oferta sencilla se complementa con el nuevo sistema de infoentretenimiento UconnectTM, la aplicación Panda Uconnect y el contenido de seguridad activa. Para detalles específicos y precios, visite los sitios web de información de prensa locales.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También