Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

El Peugeot 508 celebra un año de novedades

Tras su renovación en 2014, el Peugeot 508 destaca por su riqueza de siluetas y versiones, su oferta de motores eficientes Euro6 y por su pliego de atributos. Esta combinación le ha permitido comercializar más de 3.000 unidades en 2015 en el competido segmento D del mercado español.
Whatsapp
El Peugeot 508 está disponible desde 24.300 euros.

El Peugeot 508 está disponible desde 24.300 euros.

En julio de 2014, Peugeot actualizaba su oferta de alto de gama con la presentación del Nuevo Peugeot 508. Un año después, la berlina estatutaria de la Marca cuenta con opciones, gracias a su riqueza de siluetas y versiones, para satisfacer todo tipo de necesidades, así como de la última tecnología en materia de innovación medioambiental con los nuevos motores Euro6 BlueHDi.

Estas novedades se suman a un pliego de atributos que ha servido para comercializar más de 3.000 unidades en 2015, en el competido segmento D de berlinas de alto de gama del mercado español.

Peugeot 508: una solución para cada necesidad

Uno de los valores diferenciales de este modelo ha sido siempre su variedad de siluetas y versiones. Con su renovación, el Peugeot 508 ha seguido creciendo en este campo durante el último año. En la actualidad, además de la berlina cuenta con la carrocería familiar SW que potencia su habitabilidad y capacidad de carga sin renunciar al diseño moderno y distinguido que le caracteriza.

Transversal a la carrocería berlina y familiar SW, el 508 dispone también de una variante deportiva GT: disponible solo con la motorización más potente (2.0L BlueHDi 180CV EAT6), distingue al 508 con un generoso equipamiento y detalles de diseño específico. Además, la oferta 508 también incluye la serie GT Line, que combina la estética exclusiva con motores de corte más prestacional.

El tope de gama lo corona la versión 508 RXH. Sobre una carrocería de inspiración all-road, con una firma lumínica propia y un elevado nivel de equipamiento, el 508 RXH ha aumentado sus opciones con una versión térmica 2.0L BlueHDi 180CV EAT6 que se suma a la HYbrid4 de 200 CV. Con estas novedades, quienes busquen una berlina altamente tecnológica y diferente pueden optar por la eficiencia de los nuevos motores diésel Euro6 de Peugeot o ir todavía más lejos en el campo de la reducción de consumos y emisiones con la tecnología híbrida diésel.

Tecnología prestacional, innovadora y eficiente

Dinámicamente, el Peugeot 508 destaca por un elevado confort de marcha que combina comodidad, dinamismo y sensaciones. Estas características están refrendadas por los últimos motores Peugeot. En esta materia, el Peugeot 508 ofrece una completa y eficiente gama.

Entre sus posibilidades, destaca la tecnología BlueHDi. El Peugeot 508 incorpora los bloques de 120, 150 y 180 CV. Tanto la versión de 120 como la de 180 CV están disponibles, además, con la nueva caja automática con convertidor de par EAT6. BlueHDi es la tecnología anticontaminación más eficaz del mercado de entre las de su categoría y permite a este modelo ofrecer consumos y emisiones desde 3,9 l/100 km y 99 g/km de CO2.

La gama de motores se completa con los bloques gasolina. El 508 equipa el motor 1.6L THP 165 CV, compatible con Stop&Start y disponible con caja manual o automática, y con el que registra consumos y emisiones de 5,8 l/100 km y 134 g/km.

Todas estas motorizaciones están disponibles tanto para la versión berlina como SW.

Una combinación de atributos con éxito comercial

En 2015, el Peugeot 508 ha comercializado más de 3.000 unidades en el competido segmento D. Estos resultados son el reflejo de su combinación de atributos, entre los que destaca su diseño moderno y atemporal, su elevado nivel de equipamiento tecnológico o su calidad y comportamiento dinámico.

En lo relativo a su imagen, destaca de forma especial por la calandra, que incluye el logo del león en el centro de la misma. El capó es horizontal, propio de los vehículos premium, y la relación entre el frontal y la parte trasera se define por el equilibrio, lo que ayuda a que la impresión visual de elegancia sea todavía mayor.

Además, cuenta con grupos ópticos 100% que además de suponer un avance tecnológico en materia de seguridad y confort de conducción, otorgan a este modelo una firma lumínica identificadora y diferencial y ayuda a hacer todavía más distinguida su imagen.

Respecto a equipamiento, el 508 destaca por un elevado nivel tecnológico ideal tanto para clientes particulares o profesionales: regulador/limitador de velocidad, pantalla táctil con navegador, toma USB o Kit manos libres. Además, este modelo dispone de elementos como acceso y arranque manos libres, freno de estacionamiento eléctrico automático, retrovisor interior electrocromo, cambio automático de luces de carretera, detección de presión baja en los neumáticos, ayuda al aparcamiento delantera y trasera, climatizador automático cuadrizona o equipo de audio Hi-Fi JBL.

El Peugeot 508 es un modelo que destaca también por la calidad. Tanto los elementos decorativos, como las tapicerías o el cuidado con que se han tratado todos los acabados transportan el Nuevo Peugeot 508 a un mundo de gama alta: volante de cuero, tapicería de semi-cuero, asientos calefactables o lunas traseras sobretintadas.

Respecto a su dinamismo, la calidad de rodadura del Peugeot 508 es del más alto nivel y garantiza la máxima comodidad en todo momento gracias a la puesta a punto de su chasis. Además, la habitabilidad en las plazas traseras es excelente con lo que el confort está asegurado también para pasajeros.

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También