El Qasqai definitivo

Con el objetivo de mejorar la conducción, el equipo de ingeniería ha conseguido aportar una sensación más segura y mejorar la dirección en curvas. Gracias a un nuevo eje de dirección y a los cambios en la sensibilidad de la dirección

23 junio 2017 09:37 | Actualizado a 23 junio 2017 09:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Nissan Qashqai es el crossover urbano más vendido en Europa y en España, y ahora cuenta con mejoras importantes que desarrollan todavía más su carácter de alta calidad. Las mejoras se centran en cuatro áreas: un nuevo diseño exterior contemporáneo, mayores niveles de calidad interior, mejor rendimiento de conducción y la inclusión de nuevas tecnologías de la Movilidad Inteligente Nissan para ofrecer mayores niveles de confort, seguridad y confianza.

Las mejoras se basan en las percepciones de los consumidores y opiniones de clientes, y están diseñados para reforzar la posición del Qashqai como líder indiscutible de su segmento. La estructura de niveles de equipamiento también ha evolucionado gracias a la introducción del modelo Tekna+, que supone una nueva referencia en cuanto a lujo en el segmento C-SUV de crossovers.

Cuando se introdujo en el mercado, en 2007, el Qashqai era un verdadero pionero y siempre ha recibido críticas positivas por su inconfundible conducción. Se han incorporado tecnologías innovadoras, mientras que otras se han actualizado con nuevas prestaciones en seguridad. Para aquellos clientes que busquen nuevos niveles de flexibilidad y mayor libertad en la conducción, el nuevo Qashqai dispondrá de ProPILOT, la tecnología de conducción autónoma de Nissan.

El Nissan Qashqai se ha ganado su sitio en los libros de historia del automovilismo. Fue el pionero del segmento C-SUV de crossovers y, aunque actualmente hay más de 20 productos rivales a la venta, el Qashqai sigue siendo el referente de su clase, con una cuota de mercado del 11,4% en el mercado español.

El Qashqai es el modelo de mayor éxito en los 83 años de historia de Nissan en Europa, ya que ha vendido unos 2,3 millones de unidades desde el lanzamiento de la versión original en 2007. Ha ganado más de 80 premios. También ha revolucionado los ciclos vitales de los productos automovilísticos tradicionales. Marzo de 2017 fue el mes de mayores ventas en Europa, con más de 33 000 unidades vendidas.

Su condición de crossover urbano definitivo ha sido el pilar central de su atractivo durante más de 10 años. Combina con éxito la practicidad y el atractivo de un SUV con la presencia, la dinámica de conducción y los costes de un turismo. Las nuevas mejoras apuntalarán y fortalecerán la posición del Qashqai como el crossover líder en Europa.

Una de las novedades en la gama Qashqai es la incorporación de un quinto nivel de equipamiento, llamado Tekna+, que será el buque insignia de la gama por encima de Visia, Acenta, N-Connecta y Tekna. 

La gama de motores eficientes del Qashqai se mantiene, por lo que ofrece la opción de motor de gasolina o diésel, transmisión manual de seis velocidades o automática CVT XTronic y 2WD o 4WD para cubrir las necesidades de cualquier tipo de cliente. La gama incluye la unidad diésel de 1,5 litros y 110 CV que, con unas emisiones de CO2 de solo 99 g/km y un consumo de combustible de solo 3,8 litros / 100 km, la convierte en líder de su segmento.

Comentarios
Multimedia Diari