Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El RECLaNuí arranca mañana con un concierto de Hidrogenesse y Tarde Mañana Noche en la Sala Zero

El lunes 5 se celebra, también en la Sala Zero de Tarragona, la Nit Bizarra con el Hombre Lobo Internacional, Tony Lyon i Dj Machete

Redacción

Whatsapp
Los barceloneses Hidrogenesse protagonizaran la primera noche del RECLaNuí. Foto: Cedida

Los barceloneses Hidrogenesse protagonizaran la primera noche del RECLaNuí. Foto: Cedida

Carismáticos, irreverentes, artistas totales, extravagantes…muchos son los adjetivos que se han utilizado para etiquetar a Hidrogenesse, pero ninguno logra definirlos del todo. Los barceloneses serán los encargados de protagonizar la primera noche RECLaNuí del Festival Internacional de Cine de Tarragona REC, en la Sala Zero de Tarragona, junto a Tarde Mañana Noche y Xavi Mateu & Carlos Bayona, a los platos.

Con una performance irrepetible y una imaginaria muy personal, sus himnos synthpop van más allá de las modas y forman parte de la escena ineludible de los últimos años. 

Sus letras entre el absurdo, lo conceptual, el humor inteligente y el cinismo, te esbozarán una sonrisa mientras bailas. Actuarán en nuestra ciudad con motivo del estreno en España del film mexicano “Distancias Cortas” del cual han hecho la BSO. “No hay nada más triste que lo tuyo” si te los pierdes. 

Tarde Mañana Noche es Juan A. Moreno, miembro de Zien Años y alma mater del colectivo artístico Junkie Python. Es quizás uno de los músicos más subversivos de la nueva escena alternativa de Tarragona. Desde los tiempos en que MySpace reinaba por las redes, sus proyectos y colaboraciones con 13poemes y Albert Jordà, le han curtido como un auténtico chamán, cocinando un exquisito trabajo en su laboratorio electrónico hasta dar con un proyecto puro que ya tenía nombre antes de nacer: Tarde Mañana Noche.

Se presenta sin horarios, sin reglas, las 24 horas del día le sirven para mostrar todas sus caras, pero sobre todo las de sus influencias, desde los Depeche Mode de finales de los 80’s hasta las partes limpias e instrumentales de The XX, dando su toque personal, ordenado y sin complejos. “Desaparezca Usted Aquí” (autoeditado, 2016) es su primera referencia acompañado por las voces de Sara Alija y Antonio Galván. Además cuenta con el bajo de Eusebio Garcia en “Persephone”.

 

Temas

  • NALTROS

Comentarios

Lea También