Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Radar Palmfest programa 19 grupos en 15 noches en Tarragona y Reus

Bandas independientes nacionales e internacionales se subirán al escenario durante 15 noches

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los Corona son uno de los grupos pariticipantes

Los Corona son uno de los grupos pariticipantes

La Sala Zero de Tarragona y la Sala Japan de Reus programarán conciertos de 19 bandas en  una nueva edición del Radar Palmfest, que arrancó el pasado 12 de enero y se alargará hasta el 19 de mayo. Por sus escenarios pasará una selección de grupos independientes tanto de ámbito nacional como internacional. El pop, el indie y el rock serán predominantes en esta oferta, en la que tampoco faltarán sesiones de reconocidos Dj.

El ciclo se retomará este sábado con la actuación de la cantautora de Vic Núria Graham, que contará con Ryder Tje Eagle como artista invitado. Dj Pegatas cerrará la sesión. Radar Palmfest se completará en esta sala reusense con el músico de Flix (Xarim Aresté (9 de marzo), Barbott (24 de marzo), Estupidah Erikah (31 de marzo) y Miqui Puig ACP (14 de abril).

Por primer vez en dos sitios
La Sala Zero, por su parte, acogerá a Los Mambo Jambo (16 de febrero), Ricardo Lezón (2 de marzo), Ornamento y Delito (10 de marzo), The Brew (16 de marzo), Los Coronas (4 de mayo), Dj Coco (5 de mayo) y Atom Rhumba (19 de mayo).
Es la primera vez que el ciclo Radar Palmfest se celebra en dos ciudades. Hasta ahora tenía lugar solo en Tarragona.

Temas

Comentarios

Lea También