Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El SEAT León CUPRA, premio "Best Car 2015" al Mejor Deportivo

El SEAT León CUPRA ha sido distinguido con el premio "Best Car 2015" como Mejor Deportivo, premio otorgado por los redactores de la revista Automóvil, del grupo Motorpress Ibérica. Se trata de un importante galardón que demuestra la calidad, diseño, deportividad y tecnología que atesora el modelo de la marca española.
Whatsapp
Mikel Palomera, director de SEAT España, ha recogido el premio

Mikel Palomera, director de SEAT España, ha recogido el premio "Best Car 2015" otorgado al León CUPRA.

El director de SEAT España, Mikel Palomera, ha recogido el premio este mediodía en un acto celebrado en Madrid, destacando que “este galardón satisface enormemente a la familia de SEAT por su importancia y relevancia en el sector. El León CUPRA representa a la perfección los valores de SEAT y nos alegramos de que un compacto de altas prestaciones como el CUPRA haya sido elegido por la revista Automóvil frente modelos súper deportivos de segmentos superiores”.

El León CUPRA ha sido elegido como el mejor vehículo deportivo por los redactores de la revista Automóvil, profesionales con una amplia experiencia en el sector y que han analizado al detalle los vehículos más destacados del mercado. Por ello, el premio “Best Car 2015” tiene un importante valor añadido, teniendo en cuenta la filosofía de Automóvil de ofrecer al usuario las pruebas y comparativas de los vehículos más fascinantes y de mayores prestaciones del panorama mundial.

Precisamente, SEAT acaba de presentar el nuevo León ST CUPRA, con el que la versión más deportiva del compacto español con motor 2.0 TSI de 280 CV está disponible por primera vez en las tres carrocerías: SC, 5 puertas y ahora la familiar denominada ST. Asimismo, hay que destacar los excelentes datos de ventas cosechados en España por el León CUPRA en 2014, lo que ha supuesto aumentar el peso de esta versión -más de un 1%- en las ventas totales del León.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También