El Subaru WRX STI en los 7 Furiosos

El WRX STI será uno de los 7 deportivos elegidos para el evento Los 7 Furiosos, en el que se lanzará a la venta la película Fast & Furious 7.

19 mayo 2017 22:16 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La última película de la mítica saga ha sido la más taquillera y ha contado con la presencia del icono deportivo de Subaru que ha sido uno de los coches protagonistas durante sus últimas cuatro ediciones.

El evento comenzará el jueves 30 de julio a las 10.00 en el parking del Kinépolis donde el bicampeón de España de rallies Oscar Fuertes, se pondrá a los mandos del WRX STI para mostrar lo que el WRX STI es capaz de hacer. Tras de la demostración, una caravana compuesta por los 7 elegidos partirá hacia la capital madriñea y atravesará la Gran Vía, la Puerta de Alcalá, Velázquez y el Paseo de la Castellana, finalizando en el parking del Bernabéu. El paseo vendrá acompañado por un grupo de modelos que animarán a los transeúntes a hacerse fotos con los coches al ritmo de las mejores canciones de la película.

Subaru aplica todos sus conocimientos y experiencia en el mundo de la competición en el WRX STI, un modelo que ha ido evolucionando fiel a sus principios hasta su cuarta generación, con la que ha obtenido recientemente la victoria de su categoría en las prestigiosas 24 horas de resistencia de Nurburgring. Los 300 CV de potencia de su motor Boxer Turbo y la legendaria tracción integral permanente y simitrica, ofrecen una combinacion mecánica  única que lo convierte es un auténtico y versatil deportivo consiguiendo no solo ser el más rápido de la historia, sino también, el más preciso, eficaz, predecible y divertido, alcanzando un nivel de seguridad y control que ofrece al conductor una conexion con el vehículo única y una respuesta a sus mandos más rápida que nunca.

Comentarios
Multimedia Diari